Mi cuenta
    'Diablero': La referencia a 'Rebelde' que muchos pasaron por alto

    ¿Notaste eso que hizo Christopher Von Uckermann?

    La segunda temporada de Diablero llegó a Netflix hace unos días, regresando a la cacería de demonios a Elvis (Horacio Garcia Rojas), Keta (Fátima Molina), Nancy (Giselle Kuri) y Ventura (Christopher Von Uckermann). Si bien ya les compartimos lo bueno y lo malo de los nuevos episodios ahora es turno de hablar de una referencia que a muchos fanáticos de la telenovela juvenil: Rebelde, les encantará.

    Como sabemos Ramiro Ventura se sacrificó al final de la primera temporada para evitar que el demonio tipo siete se adueñara del mundo e intercambió su persona por la liberación de su hija. Obviamente sus tres amigos tienen el objetivo de averiguar cómo traerlo de vuelta y una vez que lo consiguen el padre debe readaptarse a la cotidianidad. Es justo cuando intenta encontrar su nuevo estilo de ropa que llega la referencia, ya que en uno de los cambios de atuendo que le muestra a Nancy se pone el saco rojo, la camisa blanca y la corbata que muchos reconocerán como el uniforme que utilizaba Uckermann para interpretar a Diego Bustamante en Rebelde.

    Esto le pone un ingrediente más a la especulación que ha rodeado al regreso de RBD (la agrupación musical), tal vez en forma de una gira de conciertos o quizá con el revival de la telenovela. Recordemos que a comienzos de año los seis miembros originales de la producción: Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, compartieron una fotografía de su reencuentro después de 11 años de haber divido sus caminos.

    Obviamente lo anterior desató un montón de especulación de los seguidores, quienes esperan que los seis vuelvan a estar juntos para participar en algún proyecto. Si bien varios de los intérpretes han expresado su distanciamiento ya dieron el primer paso para volver a reunirse, por lo que no hay que descartar que estén tramando algo; no por nada Televisa relanzará su producción en su canal Tlnovelas. Mientras tanto no hay un anuncio oficial sobre el reencuentro, pero hay muchas cosas que hacen pensar que algo traen entre manos los involcurados de Rebelde.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top