Calificar películas
Mi SensaCine
    'Aquaman 2': Fans piden sustituir a Amber Heard con Emilia Clarke
    Por Uriel Linares — 7 feb. 2020 a las 11:00
    facebook Tweet

    ¿Lograrán reunir al matrimonio Dothraki, pero esta vez bajo el agua?

    Uno de los temas más polémicos de las últimas semanas volvió a poner bajo los reflectores a Johnny Depp y Amber Heard, quienes se divorciaron en 2016 debido a acusaciones de violencia intrafamiliar, sin embargo, el tema se reavivó tras las recientes filtraciones de audios (descúbrelas aquí) que demuestran ataques físicos por parte de Heard hacia Depp, por ello miles de fans piden sea sustituida por Emilia Clarke en Aquaman 2.

    Hace poco informamos que sigue activa una petición que presume de 45 mil firmas, la cual se encuentra dirigida a Warner Bros. para que remueva a Amber Heard de su papel como Mera en el esperado blockbuster acuático protagonizado por Jason Momoa. Entre la moción se lee lo siguiente:

     

    “Amber Heard ha sido expuesto como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida...”

    Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto de 'Aquaman 2.'

    Y por falta de respuesta, miles de fanáticos tomaron (una vez más) iniciativa y comenzaron a sugerir nombres de actrices que bien podrían hacerse del papel de Heard, entre las cuales comenzó a ganar terreno rápidamente la carismática y popular Emilia Clarke, quien justamente tiene un pasado actoral con Momoa en el éxito de HBO: Game of Thrones.

    Teniendo en mente la nueva petición de los fans, la química entre Clarke y Momoa está más que comprobada con el drama que protagonizaron en Westeros. Además la cálida personalidad de la actriz británica le tiene en gran aprecio por muchas personas al rededor del mundo. Es importante mencionar que una imagen comparativa creada por fans comenzó a recorrer redes sociales, allí Clarke es vista con cabello pelirrojo al igual que Mera, ¿te convence?

    Por el momento Warner Bros. no ha mostrado ninguna postura referente a este polémico caso; debemos recordar que la primera entrega de Aquaman tuvo la sorprendente recaudación internacional de US$1,148 millones y Heard tuvo un papel crucial en ese resultado. Mientras tanto miles de fans siguen presionando al estudio para que tome una postura.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top