Mi cuenta
    'Birds of Prey': ¿Aparece el Joker de Jared Leto en algún momento?

    Te contamos si el ex de Harley Quinn tiene un cameo.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Birds of Prey ha llegado a cartelera de México y varios países del mundo y por fin está de vuelta Margot Robbie para interpretar a uno de los personajes que mucha fama le ha dado: Harley Quinn. Sin embargo, en esta ocasión ha cambiado de equipo y no es parte del Escuadrón Suicida de hace algunos años, sino que ahora busca independizarse, pero en el inter se encuentra con otras mujeres con las que comparte un objetivo y así fundan Birds of Prey.

    No obstante, la cinta no solo habla de la formación del grupo, sino también de la emancipación de Quinn, ya que ahora no quiere estar ligada a Joker (Jared Leto) y busca hacerse de su propia reputación (y tranquilidad), aunque no le es tan fácil despegarse de su pasado amoroso y menos con la reputación del Guasón. Sabíamos que Mr. J no iba a ser parte de la trama, al menos presencialmente, sin embargo, ¿aparece el villano en alguna parte de la película?

    Imágenes filtradas desde hace meses, específicamente de cuando estaban grabando el largometraje, auguraban una escena en la que Joker (interpretado por un doble) aparecía asomándose desde una ventana -no se le veía el rostro- mientras Harley estaba golpeando a su puerta. Esperábamos ver la secuencia en el corte final, aunque en realidad esto nunca pasó.

    Eso sí, hubo una fracción de secuencia en la que el Joker de Jared Leto sí apareció, bueno, al menos parte de él, ya que en uno de los flashbacks en Birds of Prey se ve la espalda del villano, específicamente cuando están tatuando a un hombre en la cara (ese mismo que le reclamó a Quinn en la película). Esta no es una escena nueva, sino reciclada y fue la única en la que apareció Joker en el filme, ya que solamente es mencionado.

    Cathy Yan, directora de Birds of Prey, comentó en una entrevista a Heroic Hollywood su postura respecto a la participación de Joker: “Bueno para nosotros la película comienza con la ruptura y luego se trata de Harley y solo queríamos trabajar con eso y lo que necesitáramos que fuera sólo para demostrar que existió y que hubo una ruptura, pero el enfoque de la película definitivamente no está en el Joker.”

    Birds of Prey ya está en cartelera

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top