Mi cuenta
    Amber Heard se burla de Johnny Depp en nuevo audio filtrado

    La actriz le dice a su exesposo que nadie creerá que sufre violencia doméstica.

    Un nuevo episodio en la “telenovela” del pleito legal que sostienen Amber HeardJohnny Depp ha surgido, ya que recién se filtró un nuevo audio en el que se escucha a la pareja discutir respecto a su situación y la actriz es la que sale peor librada debido a que reta a su exesposo a decirle al mundo que sufre violencia doméstica y a saber cuántos están a su favor.

    La grabación fue publicada por Daily Mail y comienza con Amber diciendo: “Es una pelea justa. Ve cuántas personas creen o se ponen de tu lado.” A lo que Johnny responde: “No importa. Lucha justa, mi trasero.” Se cree que el audio data del 2016 y se suma a las pruebas que han salido en estas semanas y que inclinan la balanza a favor de Depp. De hecho, el abogado de Heard mencionó que se trata de un movimiento desesperado.

    En la grabación reciente Amber continúa diciendo: “Eres más grande y fuerte. Entonces, cuando digo que pensé que podrías matarme, eso no significa que contraataques con... que perdiste tu propio dedo. No estoy tratando de atacarte aquí, solo estoy tratando de señalar el hecho de por qué dije: 'Llama al 911'. Tuviste tus manos sobre mí después de tirarme un teléfono a la cara y me había vuelto loca en el pasado. Realmente pensé que necesitaba detener esta locura antes de salir lastimada.”

    Johnny responde con una de las acusaciones que desde hace tiempo habían surgido y que se trataba de su dedo que supuestamente le rompió su esposa con una botella de vodka: “Perdí un jodido dedo, hombre. Tenía una lata de espíritus minerales arrojados a mi nariz.” Y justo después de esto Heard lanza el reto y la burla:

    Puedes decirle a la gente que fue una pelea justa. Ve lo que piensan el jurado y el juez. Cuéntale al mundo, Johnny. Diles: 'Yo, Johnny Depp, también soy víctima de violencia doméstica.’

    Al final del audio la actriz cierra con: “¿Ella lo empezó? ¿De Verdad? Nunca he sido capaz de dominarte, esa es la diferencia entre tú y yo.” Vaya que el tema sigue dando nuevas evidencias que no dejan bien parada a Amber Heard, no por nada un grupo de fanáticos comenzó una petición para que Warner Bros. removiera a la actriz de Aquaman 2. Obviamente el estudio no ha dicho nada al respecto, pero esto sin duda los pondrá a pensar sobre qué hacer con Mera en la secuela.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top