Mi cuenta
    ‘Stranger Things’: Confirman por accidente el regreso de Robin para la cuarta temporada

    El fanatismo por el personaje de Maya Hawke sigue en aumento.

    El 2019 fue un gran año para Matt y Ross Duffer, ya que la tercera temporada de Stranger Things rompió récords en Netflix y dejó satisfecho a la mayor parte de los fanáticos, por lo que la cuarta entrega no tardó en aprobarse. Personajes nuevos como Robin (Maya Hawke) se posicionaron rápidamente entre el gusto del público y justo hablando de la chica, ella formó parte de uno de los grupos más entrañable de la serie al lado de Steve Harrington (Joe Keery) y Dustin (Gaten Matarazzo), por lo que la pregunta que embarga a muchos es si este trío volverá a juntarse para la cuarta temporada y quizá la respuesta ya fue dada, al menos parcialmente.

    La cuenta oficial de Twitter de los escritores de Stranger Things respondió algunas preguntas de los seguidores. En esta dinámica confirmaron accidentalmente que Maya volverá a interpretar a Robin en la próxima temporada, pero rápidamente al darse cuenta del spoiler borraron el tweet. El cuestionamiento fue: ¿Cuál es su dialogo favorito de Robin? Y respondieron:

    Un diálogo de la temporada 4, así que tendrás que esperar para obtener esa respuesta.

    Es verdad que la noticia era esperada, pero resulta curioso que hayan borrado el comentario. Recordemos que al final de la tercera temporada Robin le confesó a Steve un secreto muy particular y quedaron como buenos amigos, tanto que ella lo metió a trabajar a la tienda de videos donde ella labora, ahora tendrá que ir Dustin a visitarlos. Esto nos dejó claro que el personaje volvería para la cuarta temporada, pero al parecer Netflix no quiere que salga ni la más mínima información al respecto.

    Rumores sobre la serie apuntan a que el proyecto terminará en la temporada cuatro la cual aún no cuenta con fecha de estreno. Recordemos que cuando renovaron la serie Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, comentó que: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros miembros adorarán. No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen en la tienda cuando salgan del mundo de Upside Down.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top