Mi cuenta
    'Lucifer': Filtran video desde set de la quinta temporada

    Prepárate porque habrá varios números musicales en la última temporada.

    ¿Te consideras un verdadero fan de Lucifer? Si es así, estamos seguros que ya tienes preparado tu kit para maratonear la quinta y última temporada, sin dejar de mencionar tus mejores zapatos de baile, ¿por qué? Bueno, desde enero pasado se confirmó que veremos en varias ocasiones a Lucifer (Tom Ellis) y compañía bailar con energía infernal y recientemente surgió un TikTok que lo demuestra.

    Ahora mismo la quinta producción se encuentra en proceso de rodaje y como sabemos, las filtraciones son cosa de todos los días, pero en este caso tan particular el usuario de Reddit, r/lucifer, compartió un video en formato de TikTok en el que muestra varias escenas del rodaje y en una de ellas podemos ver al mismísimo Morningstar puliendo la pista de baile que en este caso es un campo de futbol americano.

    Sólo basta observar con detenimiento para notar que la producción se encontraba en una escuela secundaria de Estados Unidos, esto justifica la filtración ya que muy probablemente uno de los estudiantes logró escabullirse y pudo grabar estos momentos. En las coreografías podemos ver a un grupo de porristas que acompañan al Rey del Infierno con llamativos pompones.

    Incluso algunas sillas para los actores y demás miembros de la producción llevan el nombre “Lucifer 5” grabado en sus respaldos. Por otro lado, Lauren German quien interpreta a la valiente detective Chloe Decker se encuentra usando pantalones deportivos y una ligera camiseta mientras bebe agua; al parecer estas escenas son más exigentes de lo que pensábamos.

    Y para cerrar con broche de oro: el mismísimo Tom Ellis aparece aparece al final del video junto al joven autor de esta filtración, ¿quién lo diría? Además de contar con esta exclusiva terminó conociendo al gran protagonista de la exitosa producción de Netflix, sin duda algo que no se da todos los días

    Season 5 Shoot from r/lucifer

    Es importante recordar que la última temporada tendrá un par de momentos musicales, aunque no se tratarán de episodios completos con llamativos bailes, por ello el productor, Ildy Modrovich, explicó a Comic Book cómo se decidieron por agregar esto a la quinta temporada sin que se notara algo forzado.

    "Queríamos tener una historia real con base en la razón por la que están cantando y bailando, y no solo, 'Oh, este será el lugar donde todos cantan y bailan'. Ha sido un pequeño juego de Tetris [planeando el episodio] pero es muy divertido. Va a ser increíble. Para mí será una lista de cosas por hacer.”

    De acuerdo con la poca información que ahora mismo se tiene respecto a esta etapa musical, serán protagonizada por versiones alternativas de Lucifer e incluso de Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), pero ¿qué piensa Tom Ellis de este elementos para cerrar la afamada historia de Lucifer? 

    ¡No puedo burlarme demasiado! Diría que en este episodio, hacemos un viaje por el camino de la memoria con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fanáticos se han estado preguntando.

    Y agregó: “siempre es divertido filmar música, ¿sabes? Ha sido un elemento muy agradable del programa que llegó en la primera temporada y [hemos] corrido con él desde entonces. Pero lo bueno es que no es solo Lucifer quien canta estos días.”

    Por el momento aún no se ha revelado el lanzamiento oficial de la quinta y última temporada de Lucifer, sin embargo, es un hecho que conoceremos finalmente a Dios (Dennis Haysbert), además tendremos el regreso de Madre (Tricia Helfer) y de la carismática Eva (Inbar Lavi), sin duda todo apunta a un cierre emocionante y con buen ritmo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top