Mi cuenta
    'Lucifer': Primera imagen del regreso de Eva en la última temporada

    Seamos honestos: nadie pudo resistirse al encanto de Eva y ahora mismo es uno de nuestros personajes favoritos.

    La quinta y última temporada de Lucifer está cada vez más cerca; nuestro instinto infernal puede sentirlo, sin embargo, Netflix sigue sin revelar la fecha en la que planea lanzar la tanda final de episodios. Mientras somos pacientes con el gigante del streaming se ha revelado el primer vistazo al regreso de Eva, interpretada por la carismática actriz israelí, Inbar Lavi.

    La imagen dada a conocer a través de Entertainmente Weekly muestra a Eva en una pose seductora mientras se encuentra recostada y una brillante luz roja la recubre por completo. Y sólo para que exista mayor misterio, el fondo es prácticamente negro, no existe mayor indicio del lugar en el que se encuentra ni mucho menos con quién está.

    Debemos recordar que al término de la cuarta temporada y una vez que nuestro querido equipo antihéroe conformado por el mismísimo Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el habilidoso demonio Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), el arcángel y hermano de Lucy, Amenadiel (D.B. Woodside) y claramente la bella Eva le hacen frente a un escuadrón de criaturas infernales para recuperar al hijo mitad humano y arcángel de Amenadiel; una de las mejores escenas de la serie, pero también marca la pauta para que Eva decida alejarse de ellos y emprender su propio camino, mismo que le llevaría a experimentar una verdadera libertad e intentar encontrar el verdadero amor y descubrir su sentido de pertenencia, uno que no esté dictado por el plan de Dios.

    Por supuesto todos queremos verla de regreso en la última temporada, por ello los productores Ildy Modrovich y Joe Henderson acompañaron esta imagen con unas cuantas declaraciones: “¡Estamos muy emocionados de tener a Inbar de regreso! La última vez que la vimos, Eva rompió el corazón de Maze…”

    Así que una reunión entre nuestro demonio favorito y el pecador original debería suceder sin problemas, ¿verdad?

    Y si aún tenías duda o simplemente las celebraciones de fin de año borraron algunos recuerdos relacionados a la serie, no te preocupes, vamos a recordarte que hace tiempo se compartieron dos imágenes exclusivas de la quinta temporada: la primera muestra a Charlotte/Madre (Tricia Helfer) en un elegante vestido de época; por otra parte al buen Amenadiel tiene un traje ajeno a su personalidad que nos hace pensar que está cubriendo a Lucifer en la Tierra, al menos eso creemos.

    Sí, te entendemos, aún existen muchas dudas, pero Netflix sigue sin revelar demasiado, lo único que sí está confirmado es que por fin veremos a Dios en la pantalla y será interpretado por Dennis Haysbert. Esto sin duda será una verdadera bomba de emociones, ¡cuántas veces no hemos querido ver el encuentro entré Dios y Lucifer! Mientras esto sucede, ya conoces la imagen que confirma el regreso de Eva, sólo nos queda ser pacientes para el lanzamiento de la quinta y última temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top