Mi cuenta
    'Lucifer' es la serie más vista en streaming del 2019

    La popularidad de la producción en Netflix ha crecido exponencialmente.

    El éxito de Lucifer desde su llegada a Netflix ha sido indudable, no por nada el servicio de streaming decidió complacer a los fanáticos de la serie con la quinta y última temporada de la cual hemos podido dar algunos vistazos con fotografías que se han estrenado con el pasar de las semanas, como aquella en la que el mismísimo Lucifer Morningstar (Tom Ellis) está protagonizando el episodio musical.

    Ahora que han llegado los resultados del año sobre las series más vistas en servicios de streaming, Lucifer encabeza la lista de acuerdo con información de TV Time. Y no es que solamente estemos hablando de números en Estados Unidos, sino que se trata de un conteo a nivel mundial. Recordemos que en mayo pasado llegó la cuarta temporada, por lo que su popularidad se ha incrementado y más cuando dijeron que la quinta sería la última.

    Seguido a ésta se encuentra en la lista Stranger Things, que también estrenó nuevos episodios más temprano en el año, mismos que se integraron rápidamente en el gusto del público y la tercera temporada se colocó como la favorita hasta ahora, sin dejar de mencionar el conmovedor final con las diversas situaciones que atravesaron los personajes y la separación.

    La tercera posición fue para 13 Reasons Why; este peldaño resulta un tanto sorpresivo ya que la serie no está en su mejor momento y hasta varios fanáticos la han calificado con comentarios poco optimistas, sin embargo, ahora nos damos cuenta que, a pesar de las críticas, el morbo por seguir consumiendo este drama y misterio juvenil es más grande.

    Al cuarto lugar llegó La casa de papel, serie española que ha causado mucha aceptación en el mundo y demuestra que series iberoamericanas también tienen la capacidad de mantener entretenido al planeta. Lo que empezó como una serie relativamente corta se ha convertido en un fenómeno que se ha tenido que alargar por más episodios de los cuales aún no se ve cercano el desenlace.

    Para cerrar el top cinco está Orange is the New Black, la cual terminó hace unos meses y causó expectativa con los fanáticos de la serie, ya que al ser de los primeros contenidos originales de Netflix tenía que cerrar con broche de oro. Cabe destacar que de las 20 series más streameadas en 2019, 19 están en Netflix, la única que no pertenece a su catálogo es The Handmaid’s Tale, por lo que sin duda sigue siendo el servicio favorito para mirar series.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top