Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir’: Billie Eilish estrena la canción principal de la película

    ¿Superará las canciones de Adele y Sam Smith?

    La cantante Billie Eilish se encuentra como vulgarmente dicen “en los cuernos de la luna”, y es que el 2020 lo inició lleno de reconocimientos, eventos de talla mundial y próximos proyectos que la posicionarán en lugares donde seguramente no había pensado llegar. Recién fue multi-galardonada en la pasada edición de los Grammy, alzándose con cinco estatuillas y tuvo una presentación especial en la entrega 92 de los Oscar, cantando un cover de “Yesterday” de The Beatles; a esto, sumémosle que su álbum debut titulado When We All Fall Asleep, Where Do We Go? sigue estando dentro de los más vendidos en varios países. La cantante originaria de Los Angeles, California se ha pronunciado entusiasmada, pero sumamente sorprendida por el éxito inusitado que ha tenido desde su lanzamiento. Y ahora interpreta el tema principal de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond.

    Su elección para ser la voz detrás de la canción de la nueva película de 007 fue motivo de polémica, ya que a lo largo de la saga del espía más famoso del mundo míticas figuras como Madonna, Tina Turner, Paul McCartney, Alicia Keys, Adele, Jack White y Sam Smith han hecho emblemáticas interpretaciones.

    De hecho, “Skyfall” de Adele fue la primera canción de un filme de James Bond que se llevó estos tres premios y el quinto tema en la historia con estos galardones. El año pasado “Shallow” de Lady Gaga para Nace una estrella se le sumó.  Ahora, para la película número 25 de James Bond y la despedida de Daniel Craig como el personaje, Billie Eilish tiene un reto gigante; la cantante, aprovechando la expectativa ha dado a conocer la canción titulada como la película.

    Se puede apreciar que el estilo entra perfecto en la saga, particularmente en las últimas cuatro películas y un tanto similar a “Writing on the Wall” de Sam Smith e incluso “Skyfall” de Adele. La canción fue escrita por Finneas O'Connell, hermano de Billie. Esta no es la primera vez que una canción suya forme parte de una película de Hollywood. “Bad Guy”, el sencillo que la lanzó a la fama estuvo dentro del soundtrack de Brightburn: Hijo de la oscuridad y también sonó en el tráiler de El escándalo, filme laureado y protagonizado por Charlize Theron.

    Sin tiempo para morir se estrena el próximo 10 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top