Mi cuenta
    'No Time to Die': Primera imagen de Lashana Lynch como la nueva 007

    La actriz está lista para tomar el número clave de James Bond.

    Ha llegado una nueva foto desde el set de No Time to Die, la siguiente entrega del agente secreto favorito de muchos: Bond, James Bond (Daniel Craig), en la que muestran el primer vistazo a Lashana Lynch en su primera misión como la 007. En la imagen no hay smoking negro ni vodka Martini (agitado, no revuelto); en su lugar hay ropa de combate, un auricular y armas, muchas armas. Pero lo más intrigante de la foto es el post con el que Anton Volkov, una de las mentes detrás de Trailer Track, acompañó la imagen:

    Damas y caballeros, su nueva 007 (Noten que no dije la nueva Bond)

    Y es que Lynch no será una nueva encarnación de James Bond, sino Nomi, una mujer que tomará las responsabilidades y el número clave del agente secreto del MI6 cuando este se retira del servicio activo al servicio de su majestad. Como recordarán, en abril se revelaron nuevos detalles de No Time to Die desde Jamaica, y sabemos que Craig retomará el rol por última vez cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), llegue a buscar a Bond para sacarlo de su retiro con el fin de que lo ayude a rescatar a un científico que fue secuestrado, pero la misión los hará enfrentarse a un nuevo y misterioso villano -a cargo de Rami Malek- que tiene en su poder tecnología muy peligrosa. En junio también vimos este video detrás de cámaras del rodaje en el Caribe, ya que parte de la trama se desarrollará en la mansión que Bond se ha construido, emulando al autor de la franquicia, Ian Fleming.

    Aunque desde entonces sabíamos de la participación de Lashana Lynch en la película, fue hasta julio que los rumores comenzaron a apuntar a cuál sería su verdadero rol cuando una fuente anónima filtró que la actriz que interpretó a Marie Rambeau, la mejor amiga de Capitana Marvel (Brie Larson), sería la nueva 007. La noticia no ha sido muy bien recibida por todos y es que el cambio de rumbo amenaza con destruir los cimientos del personaje.

    El mismo productor de la cinta, Michael G. Wilson, en su aparición desde Jamaica comentó que lo que ha permitido que la franquicia siga vigente después de tantos años es que siempre se ha tenido mucho cuidado en ir actualizando tanto al personaje como a sus aventuras, pero sin perder la esencia que le imprimió Fleming. 

    Nos guste o no, lo cierto es que el autor imaginó a un macho de los 50 para encarnar al personaje con todo lo que eso implicaba, así que aunque Bond poco a poco ha dejado de ser borracho, misógino, mujeriego, seductor y ya se despeina y tiene sentimientos, no estamos seguros de que una mujer sea lo mejor para el rol, no porque no pueda, ¡al contrario!, sino porque sale por completo del canon del personaje y se siente algo demasiado forzado cuyo único fin es ponerse a tono con la moda ¿o ustedes qué opinan?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top