Mi cuenta
    ¿'Sonic: La película' tiene escena postcréditos?

    El famoso erizo azul de los videojuegos ha llegado a la pantalla grande.

    Después de la polémica que rodeó a Sonic: La película con el primer diseño del erizo azul en el tráiler, las cosas tomaron un nuevo rumbo con el rediseño, el cual convenció a los fanáticos en las redes sociales de darle una nueva oportunidad al live-action del famoso personaje salido de los videojuegos.

    Ahora que la cinta está a unas cuantas horas de llegar a la pantalla grande, es más que idóneo revelar si vale o no la pena esperar hasta el mero final de la película para descubrir si hay alguna secuencia extra que dé pie a la potencial secuela o como un chiste terminado. Te contamos que SÍ HAY ESCENA POSTCRÉDITOS, por lo que es mejor que permanezcas sentado en la butaca sino quieres perderte el emocionante momento que los fanáticos de Sonic sin duda agradecerán.

    Sin hacer spoiler sobre lo que ocurre en la escena de pilón, queda el camino abierto para la segunda entrega, sin embargo, como muchas de las películas actuales, convertir una idea en franquicia depende del desempeño en taquilla, por lo que habrá que esperar algunos meses para que Paramount anuncie si continua o no con la expansión de este universo, el cual también tiene como misión deshacerse del mal desempeño que la mayoría de las cintas basadas en videojuegos tienen.

    Recordemos que el director de la cinta: Jeff Fowler (ópera prima) mencionó en su momento lo siguiente respecto al rediseño de Sonic: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este personaje sea lo mejor que se pueda.”

    Por otro lado, Jim Carrey (quien interpreta al villano de la película) dijo que no le agradaba la idea de cambiar el aspecto del personaje ni tampoco que el público tuviera participación en la creación del personaje, ya que “no deberían tener un sentido de pertenencia desde su infancia.” Que bueno que no siguieron su consejo, ya que sin duda no hubiera causado expectativa la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top