Mi cuenta
    'Sonic: La película' debutaría con cifras muy positivas en taquilla

    Cuando verdaderamente escuchas a los fans, cosas buenas podrían llegar.

    El camino de Sonic: La película podría terminar con números verdes en taquilla y esto se debería principalmente al rediseño del simpático erizo azul con el que tanto nos divertimos dentro de los videojuegos de Sega. Entonces la decisión de su debutante director, Jeff Fowler, de postergar el estreno y enfocarse en el aspecto de su protagonista sería lo mejor que le pudo haber pasado a la producción.

    Las estimaciones más grandes llegaron desde Estados Unidos, de acuerdo con Deadline, Sonic: La película tendría un debut en el país vecino de entre US$41-47 millones, esto tan sólo en los primeros cuatro días de estreno. Si tenemos en cuenta que la cinta tuvo un presupuesto aproximado de US$90 millones, estarían muy cerca de recaudar la mitad del costo total en pocos días, nada mal, ¿cierto?

    Y todo indica que las pistas para estos positivos números han estado entre nosotros todo este tiempo; la primera vez que conocimos esta versión de Sonic quedamos horrorizados, por ello Fowler y compañía decidieron tomar la respuesta del público, darse un tiempo en modificar la apariencia del erizo y cambiar la fecha de estreno que pasó del 8 de noviembre del año pasado al próximo 14 de febrero de 2020, además una fecha perfecta para ir al cine.

    Otra pista se encuentra en la reacción del público con el segundo tráiler de la película que presume de 28 millones de reproducciones, de los cuales (prepárate) 18.6 millones llegaron en los primeros dos días. Esto deja muy claro el panorama: el público quedó satisfecho con las modificaciones de su protagonista y ahora mismo se encuentra con gran disposición por asistir al cine y conocer las veloces aventuras de Sonic.

    Una vez que tenemos claro el posible impacto económico que tendrá la película gracias a una buena decisión, debemos agregar que el reparto podría poner un granito de arena para generar mayor interés, por supuesto en gran medida por ver nuevamente a Jim Carrey en la pantalla grande. Y en el caso especial del doblaje latino, uno de los youtubers más populares se encuentra a cargo de prestar su voz al erizo, se trata de Luisito comunica.

    Por supuesto Sonic: La película no es una de las películas más esperadas del año, sin embargo, es verdad que traerá de regreso a uno de los personajes de videojuegos más queridos y añorados en la historia, ¿quién no jugó al menos una vez con este azulado corredor? Razón suficiente para ir al cine con la nostalgia por delante y con ganas de pasar un divertido momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top