Mi cuenta
    'Lucifer' podría NO terminar en la quinta temporada

    Por supuesto nadie quiere que termine esta serie infernal, pero ¿de verdad podríamos pensar en la sexta temporada?

    Entendemos que esto podría cambiar por completo las reglas del juego, por ello vamos paso por paso. Lucifer es por mucho una de las más grandes joyas de la corona de Netflix, después de retomarla en junio de 2018 tras la entonces cancelación que vivió en Fox. El carismático Lucifer Morningstar (Tom Ellis) pudo expandir su reinado en la Tierra hasta una quinta y “última temporada”, aunque esto podría no ser ya el estatus definitivo.

    Y al igual que millones de luciferinos, ni siquiera el gigante del streaming quiere deshacerse de su producción estrella, por ello estaría buscando un giro inesperado; de acuerdo con información revelada por TV Line: Warner Bros. podría entrar a la ecuación y negociar con Netflix una notable expansión.

    Sí, ya estaríamos hablando de la sexta temporada de Lucifer y con tantos personajes bíblicos que podrían adaptarse en un futuro, esta serie bien podría durar otras cinco temporadas. Tal vez es un poco exagerado, pero si lo piensas un poco, por algo Netflix no quiere echar en saco roto esta producción y está preocupado por mantenerla con vida, aunque esto implique negociar con otra casa productora.

    Esto también nos hace reflexionar sobre lo costoso que es el éxito en la pantalla chica. En su momento Fox pudo desarrollar tres temporadas, para ese entonces ya gozaba de enorme popularidad por el mundo; más tarde Netflix pudo rescatarla para otorgarle dos temporadas más, es aquí cuando la quinta temporada de 16 episodios será dividida en dos partes, pero siguiendo el evidente patrón: Warner Bros. podría ser el siguiente en tomar la estafeta.

    Aún existe un gran misterio alrededor de la serie, por el momento ni siquiera Netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la quinta y supuesta última temporada, pero es realmente entendible. Actualmente la producción se encuentra en las últimas semanas de rodaje y aún falta mucho trabajo por hacer.

    Sin embargo, la fama de Lucifer es tan grande que la información vuela más rápido que las propias declaraciones del gigante del streaming, por ello sólo nos queda ser pacientes y esperar la postura oficial. Pero seamos sinceros, por supuesto que existe una gran posibilidad de pensar en Warner Bros. como el nuevo hogar de Lucy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top