Mi cuenta
    ‘Grey’s Anatomy’: Jo comparte nuevos detalles sobre la salida de Alex Karev

    Antes del nuevo episodio la doctora no se había pronunciado al respecto.

    El episodio 13 de la temporada 16 de Grey’s Anatomy por fin dio un panorama un poco más amplio respecto a la ausencia narrativa del doctor Alex Karev (Justin Chambers). A estas alturas es reiterativo volver al tema de la salida del personaje y que no tuvo una propia y merecida despedida, pero es imposible no caer en este tema luego de tantos años que estuvo el actor en el seriado y ser uno de los pocos que quedaban del elenco original.

    Antes de este capítulo lo único que sabíamos era que Karev había salido de la ciudad para ir a visitar a su madre a Iowa, quien se encontraba enferma; era todo, ni siquiera su esposa: Jo (Camilla Luddington) mostraba alguna reacción o mencionaba algo relacionado. En los foros de discusión y redes sociales, los seguidores incluso se han mostrado inconformes porque después de tres episodios la serie sigue avanzando sin darle un cierre a esto. Chambers, por su parte, no se ha vuelto a pronunciar al respecto. El actor publicó su comunicado de despedida, avisando que ya no volvía y todo acabo ahí por su lado.

    Titulado “Save the Last Dance for Me” en el capítulo anterior se ve a Jo finalmente platicándole a Amelia (Caterina Scorsone) lo consternada que estaba, ya que Alex había dejado de contestarle los mensajes; lo último que recibió de su parte fue un “estoy lidiando con algo.” Evidentemente este mensaje no se refería sólo a la enfermedad de su madre, lo cual es algo que el doctor ha confesado infinidad de veces. Por otro lado, los problemas que habían tenido él y Jo respecto a la situación familiar de la doctora era un constante vaivén por sus fantasmas e inseguridades, pudiera ser el problema con el que Alex se encuentra “lidiando.”

    Si esto resulta así, sería algo repetitivo. Izzie Stevens (Katherine Heigl), ex pareja de Alex, huyó de la misma manera, abandonando a Alex y solicitándole el divorcio varios capítulos después. ¿Acaso la historia se repetirá? ¿Alex abandonará a Jo de la misma manera en que Izzie lo hizo con él? Muchas cosas parecen indicar que sí, por lo que nos gustaría un cierre mucho más concreto y merecedor para Jo, quien desde su entrada a la serie ha tenido un viaje con Karev bastante entrañable y parecía ser la pareja más sólida de la serie con todo y los múltiples problemas de ambos.

    Por lo pronto, seguiremos esperando cuál será la solución para Jo y si es que la serie nos otorga una manera de decirle adiós a Karev. Quizá el próximo episodio nos dé por fin la respuesta que tanto anhelamos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top