Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Noah Schnapp dice que habrá quinta temporada

    ¿Estará en lo cierto el actor detrás de Will Byers?

    No estábamos equivocados cuando pensábamos que poco a poco Netflix estaría dándonos pistas acerca del futuro de Stranger Things. Y es que, aunque la temporada tres fue un éxito, hay que seguir alimentando la expectativa de la siguiente entrega o de lo contrario la chispa por la serie se puede debilitar. Sabemos que ya se encuentran rodando la cuarta temporada y, aunque desconocemos la premisa, gracias a un teaser confirmaron que Jim Hooper (David Harbour) está vivo y esclavizado en Rusia (¿o no?). Podemos presumir que el elenco original regresa, incluso Robin (Maya Hawke) y que la cuarta parte tendría un episodio más que la anterior, es decir, estará conformada por nueve. La duda que nos embarga es si esta será la última temporada.

    Matt y Ross Duffer (creadores de la serie) ya se habían pronunciado en algún momento sobre que la serie no tendría más de cuatro temporadas, pero después de los niveles visuales y narrativos a los que llegaron en la tercera temporada creemos que quizá el trayecto para llegar al final sería un poco apresurado. Hay rumores que indican que la cuarta temporada estará dividida en dos tandas, pero de nuevo, nada es 100% seguro.

    En estos días justamente la producción está grabando en Lituania y se han filtrado varias fotos, incluso una dentro de tráiler de vestuario y con un letrero con el nombre de Joyce (Winona Ryder). ¿Esto podría significar que Joyce, Will (Noah Schnapp) y Eleven (Millie Bobby Brown) se encuentran en la búsqueda de Hooper? Ya los Duffer habían comentado en otra ocasión que querían que la historia se expandiera fuera de Hawkins y tal parece ser que así será.

    Ahora respecto al final de la serie, Noah Schnapp generó controversia entre los fans de la serie, asumiendo que él no cree que la cuarta entrega será la última para los chicos de Hawkins: “Estoy seguro de que habrá otra después de esta. No puedo imaginar que sea la última... Siento que lo sabríamos si fuera así ¡No quiero que termine! Sería muy triste.” En el video de la entrevista pueden ver su reacción a partir del minuto 2:30.

    Por otro lado, el productor ejecutivo y director de algunos episodios de Stranger Things: Shawn Levy, recientemente aseguró que cabe la posibilidad de una quinta temporada. Lo cierto es que a estas alturas Netflix ya debe saber cuáles son los siguientes pasos por seguir, ya que la responsabilidad de darle un buen fin a la serie es muchísima. Lo más probable es que la cuarta temporada estrene en la primavera del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top