Mi cuenta
    'Unidos': Primeras reacciones aplauden el golpe emocional de la trama

    Hay división respecto a si es lo mejor de Pixar hasta ahora o se quedó corta.

    Anoche se llevó acabo la premiere mundial de Unidos (Onward, título original) en Los Ángeles, California con la presencia de Chris Pratt y Tom Holland, quienes prestan su voz en inglés a los hermanos Barley e Ian respectivamente, los protagonistas que se aventuran para traer de vuelta a su padre en un mundo descuidado, lleno de magia y sorpresas. Tras el evento comenzaron a salir las primeras reacciones, resaltando el golpe emocional que tiene la película, pero también haciendo énfasis en que no es lo mejor de Pixar hasta la fecha.

    Varios de los asistentes al evento compartieron su opinión en redes sociales, por lo que ya podemos darnos una idea más específica sobre lo que podremos ver en el filme animado y con el que Pixar vuelve a darle rumbo a sus propuestas originales, dejando de lado las secuelas. Recuerda que Unidos se estrena el próximo 6 de marzo, pero mientras esperamos, checa las reacciones que ha tenido:

    Ben Mekler – Mortal Podkast: “Absolutamente loco por el amor de Unidos de Pixar. Una dulce película con una excelente interpretación de voz de Tom Holland y un profundo pozo de vitriolo para caballos, que la película llama ‘el error más patético de la naturaleza’ al menos una docena de veces. Lo mejor de Pixar desde ... ¿Buscando a Nemo?”

    Alison Foreman – Mashable: “Unidos es extraña y maravillosa. Consistentemente sorprendente, apropiadamente dulce, ocasionalmente profunda, perfectamente Pixar. Mis únicas quejas: (1) no tenemos suficientes unicornios de basura (2) ¿me hizo querer llamar las piernas de mi padre?”

    Steven Weintraub – Collider: “En una sorpresa para nadie Pixar ha lanzado otra gran película con Unidos. El tercer acto trajo algunas lágrimas. Felicidades a Dan Scanlon y todos los que trabajaron en la película. Absolutamente recomendada.”

    Germain Lussier – Gizmodo y io9: “Si sientes que Unidos no está a la altura del estándar de Pixar, tienes razón. Es hermosa y tiene un gran golpe emocional, pero en su mayor parte es una historia estándar de aventuras de viaje por carretera que se ve impulsada por un excelente final. Es bueno, no excelente y eso es una decepción para Pixar.”

    Scott Menzel – We Live Entertainment: “Unidos es una película de Pixar que se siente completamente diferente a cualquier otra película anterior de Pixar. Un cuento emocional pero cómico que se centra en la pérdida, la magia y la hermandad. La historia está elaborada por expertos y seguramente atraerá los corazones de cualquiera que haya perdido a un padre o ser querido.”

    Ashley Menzel – Hollywood Critics Association: “Unidos nos lleva a una búsqueda para descubrir el poder de la hermandad y la alegría de lo mágico. La química de Barley e Ian gana nuestros corazones. Una bienvenida de la tarifa habitual de Pixar, es más emocional de lo que esperaba y el encantador truco bajo la manga de Pixar que no esperábamos.”

    Kirsten – Insider: Unidos no es mi película favorita de Pixar, ni es la mejor del estudio, pero es una historia que resonará en muchas. Definitivamente algunas risas y un buen momento. Si eres fanático de los juegos de rol, esto es para ti.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top