Mi cuenta
    'Sexo, pudor y lágrimas 2': ¿Demián Bichir participará en la secuela?

    Al parecer al productor, Matthias Ehrenberg, se le salió un spoiler al respecto.

    Ahora que Sexo, pudor y lágrimas 2 ya es una realidad (con todo y nuevos detalles que descubrimos recientemente) el elenco original se ha reunido para contar la historia de sus personajes 20 años después, tiempo en el que una nueva generación entra al quite, por lo que ahora no sólo tendremos a nuestros queridos estelares, sino también a rostros que se integran a una historia que dio tanto de qué hablar en la primera parte.

    Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica DionneJorge Salinas y Víctor Huggo son los intérpretes que retoman sus roles y a ellos se les suman actores y actrices jóvenes como José Ángel Bichir, Naian González Norvind, Ximena RomoPaco Rueda y Victoria Volkoba, de quienes aún no se sabe específicamente cuál es su rol dentro de la película. Obviamente con todo esto es necesario recordar a Demián Bichir, quien fue parte fundamental de la primera entrega, pero su personaje murió, por lo que su regreso no es lógico en la trama:

    A pesar de que nuestro querido Demián Bichir no está en el elenco por lo que sucede con su personaje en la uno, para todos nosotros sigue presente y sigue siendo parte del cariño entre nosotros y del propósito de contar lo que sucede con los personajes.

    Fue lo que mencionó Cecilia Suárez en conferencia de prensa para presentar la secuela y, aunque fueron cuidadosos al respecto, el productor del filme: Matthias Ehrenberg, soltó lo que aparentemente es un spoiler respecto a la potencial participación de Demián: “Además sí está. O sea, toda la película…” Y en ese momento justo Cecilia lo interrumpió con un contundente: “No eches spoilers.”

    Obviamente después de estos comentarios se hizo un revuelo y llegó la confusión, ya que se desvió el tema en su totalidad, lo que podría indicar que efectivamente Demián Bichir está involucrado de alguna forma en la secuela, ya sea como narrador de los hechos o quizá con un flashback. Las oportunidades en la pantalla grande para que un personaje que ya falleció regrese son muchas y seguramente el actor mexicano no quiere quedarse fuera de uno de los proyectos que mayor proyección le han dado a su carrera.

    Tendremos que esperar más para saber si Demián estará involucrado de alguna forma, pero sin duda ya nos dieron la esperanza de que esté involucrado en Sexo, pudor y lágrimas 2, la cual se estrena en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top