Mi cuenta
    'Sexo, pudor y lágrimas 2': El rodaje comenzó con la reunión del elenco original y el nuevo

    Ya conocemos más detalles sobre lo que pasará en la secuela de la famosa película mexicana.

    Después de 21 años de haber estrado la primera parte, el elenco original de la película mexicana que definió a toda una generación y marcó un antes y después para los éxitos en taquilla de producciones nacionales está de vuelta; nos referimos a Sexo, pudor y lágrimas 2, la cual retomará a los personajes originales, pero ahora con una nueva camada de integrantes, ya que se integran los hijos de algunos de los roles.

    Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica DionneJorge Salinas y Víctor Huggo Martín se reunieron esta tarde en el Parque Bicentenario (una de las locaciones de la secuela) para recibir a la prensa y compartir detalles sobre la secuela, a la cual se unen intérpretes jóvenes como: José Ángel Bichir, Naian González Norvind, Ximena RomoPaco Rueda y Victoria Volkoba, quienes interpretan a los hijos de algunos de los protagonistas:

    Sí da mucho miedo [regresar]. ¿De verdad nos vamos a juntar los mismos? ¿Va a estar la historia bien contada? Piensas muchas cosas y lo primero que dices (con lo facilota que soy) yo dije sí.
    Carlos Gómez Iniesta (SensaCine México)

    Mencionó Susana Zabaleta respecto a regresar a retomar su papel de Ana dos décadas después. Sin embargo, la idea de regresar a los sets para continuar esta historia primero surgió en una reunión hace dos o tres años en el cine Tonalá, específicamente en una presentación por los 20 años de haberse estrenado Sexo, pudor y lágrimas; inclusive se iba a hacer el DVD del décimo aniversario y cuando se juntaron los principales involucrados estuvieron de acuerdo con la idea, pero el proyecto aún no se formalizaba.

    He estado muy nervioso de retomar y recordar a ese Miguel de hace 20 años y ahora presentar la madurez o no madurez del personaje. Estoy contento, ha habido superación de los miembros del elenco original.
    Carlos Gómez Iniesta (SensaCine México)

    Dijo Jorge Salinas respecto a retomar uno de los papeles más importantes que ha tenido hasta ahora, mismo caso de Cecilia Suárez quien recordó con cariño que Sexo, pudor y lágrimas fue su primera película y 20 años después se ha convertido en una de las actrices mexicanas contemporáneas más importantes y conocidas no sólo en México, sino en el mundo. Fue justo Cecilia quien mencionó a Demián Bichir, quien interpretó a Tomás en la primera parte, personaje que murió en la trama:

    A pesar de que nuestro querido Demián Bichir no está en el elenco por lo que sucede con su personaje en la uno, para todos nosotros sigue presente y sigue siendo parte del cariño entre nosotros y del propósito de contar lo que sucede con los personajes.
    Carlos Gómez Iniesta (SensaCine México)

    Se pretende que Alex Syntek componga un tema para la segunda parte, ya que la canción homónima que acompañó al filme original se volvió un himno generacional, sin embargo, aún no hay nada confirmado al respecto.

    Sexo, pudor y lágrimas 2 se estrena en algún momento del 2021 bajo la dirección de Alonso Íñiguez, quien debutará en la silla de dirección con la bendición del cineasta detrás de la primera entrega: Antonio Serrano, quien no quiso involucrarse en la continuación, ya que quería que le inyectaran ideas frescas al proyecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top