Mi cuenta
    'She-Hulk': Red Hulk podría debutar en la serie

    El General Ross quizá se transforme en su alter ego.

    Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel está en plena expansión después de haber cerrado un ciclo con Avengers: Endgame, es lógico que muchos personajes debuten próximamente, ya sea en alguna de las películas o en las series, formato en el que Marvel Studios quiere adentrarse con propuestas ambiciosas como The Falcon and the Winter SoldierWandaVision y Loki, pero también con proyectos que buscan hacerse de un nombre en el público, como el caso de She-Hulk.

    Para quienes no están tan familiarizados con la superheroína, su nombre de pila es Jennifer Walters y es la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), aquel científico que solía convertirse en Hulk antes de hacer permanente la transformación en Smart Hulk. Walters recibió una transfusión de sangre de su primo tras sufrir una lesión, por lo que el ADN modificado corre por su cuerpo y le da la oportunidad de convertirse en She-Hulk, una versión más consiente del gigante verde, ya que ella no pierde la razón al transformarse.

    Como se anunció desde hace tiempo el personaje tendrá su propia serie y es ahí donde podríamos ver de nuevo a Smart Hulk, pero también a otros rostros conocidos, como el caso del General Ross (William Hurt), aunque con ciertas modificaciones, ya que de acuerdo con información de Geeks WorldWide veremos la transformación de Ross en Red Hulk (también conocido como Rulk), digamos que una versión maligna del gigante esmeralda que conocemos.

    Como recordamos, Thaddeus Ross tendrá una aparición en Black Widow y quizá también en The Falcon and the Winter Soldier, sin embargo, será hasta She-Hulk que veríamos su transformación a Red Hulk. Esto podría dar pie a la integración de los Thunderbolts, un grupo de antagonistas del que se ha rumorado desde hace tiempo su debut en alguna producción y justo el líder del equipo es el General Ross, por lo que su inclusión cercana parece muy lógica.

    Cabe destacar que ya que Jennifer es abogada de profesión podría tener cierta conexión con Daredevil, así que no sería raro que el Hombre Sin Miedo también hiciera su debut en el MCU en esta serie. No olvidemos que estos son rumores y de momento no hay muchos detalles confirmados de She-Hulk, sólo se sabe que la guionista de Rick y Morty: Jessica Gao será la showrunner de la serie aún sin fecha confirmada de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top