Mi cuenta
    ‘She-Hulk’: Mark Ruffalo será parte de la serie de Disney+

    Finalmente se revela el destino de Hulk en el MCU.

    Tras el final de Avengers: Endgame nos quedamos con la duda de cuál sería el futuro de Hulk (Mark Ruffalo) después de que el gigante verde quedara con un brazo lisiado irremediablemente tras su chasquido. Como sabemos Iron Man (Robert Downey Jr.) se sacrificó para eliminar a Thanos (Josh Brolin); Capitán América (Chris Evans) dejó su escudo en una realidad alternativa y se lo pasó a Falcon (Anthony Mackie); Black Widow (Scarlett Johansson) murió para obtener la Gema del Alma; Hawkeye (Jeremy Renner) se alejó de sus compañeros y Thor (Chris Hemsworth) volverá en otra entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no sabemos si gordo o flaco. 

    En agosto les comentamos sobre un rumor filtrado por las confiables fuentes de We Got This Covered, que apuntaban a cuál sería la siguiente aparición de Hulk en el MCU y que hoy se ha confirmado: Hulk aparecerá en la nueve serie de Disney+, She-Hulk, que aunque no se estrenará en el corto plazo, por lo menos sabemos que ahí es donde volveremos a ver al personaje de Ruffalo, muy probablemente como Smart Hulk y ya no peleando, sino como científico de tiempo completo. Aunque Bruce Banner no es un inventor tan brillante como Tony Stark, sin duda es una estrella dentro de cualquier laboratorio.

    De acuerdo a otro rumor (que seguramente también es cierto), el personaje de Mark Ruffalo servirá de mentor y ayudará a que su prima logre controlar a la nueva encarnación del superhéroe. Esto seguramente no es sorpresa para muchos en términos de historia, pero sin duda es una excelente noticia saber que aún no hemos visto lo último de la dupla conformada por Hulk y Ruffalo.

    En cuánto a She-Hulk o Hulka como muchos la conocen, aún no es mucho lo que sabemos más allá de que tendrá algún día una serie en Disney+, ya que todavía no se anuncia fecha de estreno ni quién podría protagonizarla, aunque los fans votan por Allison Brie (Glow) o Rosario Dawson (Daredevil). En los comics, la encarnación de esta superheroína es Jennifer Walters, una abogada que tiene una relación importante con Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, de ahí también el rumor de que Charlie Cox podría regresar a la pantalla chica a interpretarlo. Walters ha luchado de la mano de su primo en la ficción: Bruce Banner, aunque en su caso ella no pierde su personalidad ni el control al transformarse, sino que sólo se convierte en una versión más poderosa de ella misma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top