Mi cuenta
    El cameo secreto de Kaley Cuoco en 'Young Sheldon'

    De alguna manera Penny está de vuelta en el universo de 'The Big Bang Theory', aunque de una forma distinta y fugaz.

    Todavía recordamos con mucho cariño a nuestros queridos protagonistas de The Big Bang Theory, y es que entre sus locuras, aventuras y situaciones poco convencionales nos conquistaron desde las primeras temporadas. Si bien les compartimos una galería con algunas fotos que los integrantes del elenco no querían que se vieran, ahora toca el turno de hablar de un cameo secreto de Kaley Cuoco (Penny, en la sitcom) en la tercera temporada de Young Sheldon, el spin-off que sigue a Sheldon Cooper en sus días de infancia.

    En el episodio 10 de la mencionada entrega, Sheldon (Iain Armitage) es obligado por su madre a nadar, por lo que comienza a tener conflictos personales por lo contaminada que puede estar el agua. Con lo obsesivo que es, el pequeño tiene un sueño en el que el agua de la piscina le habla y comienza a meter en la cabeza la idea de que en realidad está limpia. Pues esa voz sexy que sale de la piscina se trata de Kaley Cuoco, nuestra querida Penny, quien no está mencionada en los créditos, pero su participación fue confirmada por Steve Molaro, cocreador de la serie en una entrevista para TV Line:

    Esa fue absolutamente la voz de Kaley como el agua de la piscina. Necesitaba que alguien hiciera la voz. Sabía que quería que fuera femenina y algo sexy, y dije: ‘¡Bueno, duh! Kaley es perfecta para esto.’

    De hecho, convencer a la actriz para hacer la voz del agua no fue tan difícil, ya que desde que le presentaron la idea se mostró alegre: “Le dije: ‘Oye, tengo una idea extraña para ti: Sheldon tiene una pesadilla y deber ir a esta piscina y le habla al agua de la piscina. ¿Quieres ser la voz del agua de la piscina?’ Ella solo se rio y dijo: ‘Absolutamente, lo hago,’” mencionó Molaro.

    Sin embargo, una de las condiciones que se establecieron era que no se promocionara el cameo vocal, sino que se mantuviera en resguardo como un easter-egg que los seguidores de ambas series descubrieran: “A veces me siento un poco raro por las cosas que se promocionan en exceso. Por increíble que sea, no sé si ese debería ser el tipo de cosa que aparece en las promociones. [Kaley] quería mantenerlo en secreto, de modo que, si lo descubrías, eso era un pequeño easter-egg para ti, así que estábamos todos en la misma página sobre eso.”

    Vaya que nos dio gusto por lo menos oír a Kaley Cuoco otra vez en algo relacionado con The Big Bang Theory. Puedes ver la secuencia de su cameo en el video insertado más arriba de esta nota.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top