'The Big Bang Theory': 10 cosas poco conocidas del departamento de Penny
Por Octavio Alfaro — 24 ene. 2020 a las 14:11
facebook Tweet

¿Habías notado que su televisión casi ni aparece?

La cuarta pared
1. La cuarta pared +

Conocemos bien su apartamento, sin embargo, hay una pared que nunca vimos, aquella que está frente al sofá en la sala. Esto tiene una explicación, ya que es el lugar en donde estaba situada la cámara.

Lee más

Muchas aventuras fueron las que vivimos a lado de los personajes más nerds de la televisión contemporánea en The Big Bang Theory, la cual tenía entre sus protagonistas a una sexy chica que logró encajar con sus vecinos a pesar de no ser tan intelectual como ellos: Penny (Kaley Cuoco). Como recordamos, la estelar vivía frente al departamento de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) para después mudarse y hacer su vida con el físico Hofstadter que a la postre se casa con ella.

En esta ocasión más que hablar de la relación de los personajes, nos enfocamos en varios detalles del apartamento de Penny que quizá no hayas notado. Los chicos de Screen Rant descubrieron varios errores de continuidad y unos trucos que implementaron para que ciertas cosas pasaran desapercibidas a la vista de muchos fanáticos. Así que echemos un vistazo a esto.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top