Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': 10 cosas poco conocidas del departamento de Penny

    ¿Habías notado que su televisión casi ni aparece?

    Muchas aventuras fueron las que vivimos a lado de los personajes más nerds de la televisión contemporánea en The Big Bang Theory, la cual tenía entre sus protagonistas a una sexy chica que logró encajar con sus vecinos a pesar de no ser tan intelectual como ellos: Penny (Kaley Cuoco). Como recordamos, la estelar vivía frente al departamento de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) para después mudarse y hacer su vida con el físico Hofstadter que a la postre se casa con ella.

    En esta ocasión más que hablar de la relación de los personajes, nos enfocamos en varios detalles del apartamento de Penny que quizá no hayas notado. Los chicos de Screen Rant descubrieron varios errores de continuidad y unos trucos que implementaron para que ciertas cosas pasaran desapercibidas a la vista de muchos fanáticos. Así que echemos un vistazo a esto.

     

    La cuarta pared

    Conocemos bien su apartamento, sin embargo, hay una pared que nunca vimos, aquella que está frente al sofá en la sala. Esto tiene una explicación, ya que es el lugar en donde estaba situada la cámara.

    Redecoración

    En los primeros episodios el departamento de Penny (Kaley Cuoco) era distinto, ya que cuando se daba un vistazo desde afuera se veía directamente su habitación, situación que cambió a la postre y la cocina era lo primero que se notaba.

    La ventana falsa

    La habitación de Penny tiene dos ventanas, una que tenía las cortinas abiertas en diversas ocasiones y otra que siempre se mantuvo cerrada. ¿Acaso era falsa o la vista desde ahí era muy mala?

    La cocina

    Justo hablando de ventanas, la cocina también tenía una pequeña que curiosamente cuando Penny vivía ahí parecía ser falsa por la vista hacia una playa, sin embargo, cuando se muda Amy ahora sí tiene una vista real de otros edificios.

    Las fotos de su refrigerador

    El refrigerador de Penny tiene decoraciones peculiares y no son los típicos imanes, sino fotografías de miembros de la producción y algunas del elenco haciendo cosas fuera de la serie. ¡Qué tierna!

    ¿Dónde estaba?

    Hay un error de continuidad respecto a dónde se ubicaba el apartamento (y edificio) donde vivía Penny, ya que en un episodio mencionan que está en 2311 North Los Robles Avenue y en otro dicen algo diferente con: 215 South Madison Avenue. ¡Decídanse!

    La tele

    Solamente hubo dos episodios en que se ve la televisión de Penny, ya que regularmente en esa posición estaba ubicada la cámara.

    ¡Tenía timbre!

    Los apartamentos del edificio donde vivía Penny y sus amigos en realidad tenían timbre, por lo que no era necesario tocar. Al parecer los protagonistas no estaban enterados de esto o no servían los timbres, ya que siempre tocaban la puerta.

    Baño remodelado

    En ocasiones el baño de Penny tenía un espejo arriba del lavabo, mientras que en otras no estaba este accesorio. Además, el mencionado lavabo originalmente era blanco, pero en algún punto lo cambiaron a azul.

    ¿La silla mágica?

    Cuando Penny hace una fiesta de Halloween en su apartamento, en algún punto se ve una silla verde en la sala, pero momentos después aparece mágicamente en su habitación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top