Mi cuenta
    'Bloodshot': Eiza González comparte nueva imagen de su personaje

    La actriz mexicana será una de las protagonistas de la cinta de Vin Diesel.

    Ya no es nada nuevo que Eiza González pisa cada vez con más fuerza en Hollywood, ya que conforme pasan las producciones la actriz mexicana ha logrado incorporarse a blockbusters de los que se habla en buena parte del mundo, como el caso de Hobbs & Shaw o Alita: Battle Angel. Pues ahora la intérprete es coprotagonista de una cinta basada en un cómic y que se titula Bloodshot. En ella comparte créditos con Vin Diesel, quien tiene el rol principal de Ray Garrison, un soldado que tiene una segunda oportunidad en la vida, ya que después de haber fallecido es resucitado por una empresa dedicada a la nanotecnología, sin embargo, esto lo hicieron sin su consentimiento y hay consecuencias por ello.

    Ahora el objetivo de Ray (quien prácticamente no tiene recuerdos de su pasado) es vengarse de quienes lo trajeron de vuelta, ya que lo quieren utilizar para terminar con personas que amenazan la empresa, por lo que él no está de acuerdo. Es ahí cuando aparece el personaje de Eiza González, de quien de momento sólo sabemos que se llama Ms. KT, ya que no está confirmado su nombre completo, pero la actriz reveló las iniciales en su cuenta de Instagram acompañadas de una imagen nueva en la que vemos con mayor detenimiento al personaje.

    En la foto, la intérprete lleva una especie de dispositivo pegado a su cuerpo a la altura de las clavículas, por lo que sospechamos se trata de alguna alteración física hecha con nanotecnología. Además, tiene tatuado el brazo derecho y los bordes exteriores del mencionado aparato. De acuerdo con los rumores, Ms. KT trabaja para la empresa de tecnología, pero no está de acuerdo con sus formas de llevar las situaciones y en algún momento se vuelve en su contra; no por nada vimos al personaje de Eiza en una secuencia de acción en el segundo avance (velo aquí).

    Bloodshot se estrena el próximo 13 de marzo y no será el único proyecto en el que veamos a Eiza González próximamente, ya que también participa en Godzilla vs. Kong (estrena el 20 de noviembre) y en I Care a Lot (aún sin fecha confirmada), cinta en la que comparte créditos con Peter Dinklage y Rosamund Pike.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top