Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Por fin se rompió el silencio sobre la salida de Alex Karev

    La showrunner de la serie habló sobre la situación y cómo están lidiando con la partida del personaje de Justin Chambers.

    Los cimientos de Grey’s Anatomy se estremecieron hace varias semanas, cuando Justin Chambers decidió retirarse de la serie para cambiar el rumbo de su carrera. Esto ha dejado en una encrucijada a la producción, ya que al parecer no tenían prevista la salida de Alex Karev de la trama, por lo que ha llevado cierta demora que en los episodios nuevos se aborde el tema a pesar de que el público está ávido de respuestas.

    Sin embargo, para calmar un poco la tensión, Krista Vernoff, showrunner de la serie, por fin rompió el silencio respecto al futuro del personaje en una entrevista para Variety, en la que compartió que la salida del personaje es “como ensartar una aguja cuidadosamente en la que le estamos dando información y provocando dolor a Jo…”

    Capítulo a capítulo vamos arrojando luz al lugar en el que se encuentra Alex y nos llevará algunos episodios más llegar hasta ahí y aclarárselo por completo a la audiencia.

    La información apunta a que los guionistas de la serie están teniendo ciertas dificultades para darle un cierre al Dr. Karev, ya que como tal no se espera que Chambers regrese a su papel para rodar una conclusión definitiva, por lo que el objetivo es hacerlo a un lado paulatinamente y evitar que Jo (Camilla Luddington) quede volando en la trama y con mucho sufrimiento:

    Jo pasó por tanto dolor la pasada temporada que quería ser cuidadosa. Es un poco misterioso así que no queremos ver a Jo en el mismo lugar que antes. Lo hemos hecho tan cuidadosamente como nos ha sido posible, pero lleva su tiempo llegar allí.

    Recordemos que hasta ahora lo máximo que se ha mencionado en los capítulos recientes de Grey’s Anatomy en la trama es la conversación entre Jo y Amelia (Caterina Scorsone), en la que la primera expresó lo consternada que estaba, ya que Alex había dejado de contestarle los mensajes; lo último que recibió de su parte fue un “estoy lidiando con algo.” Fuera de ello no se ha tocado el tema de Karev, aunque ahora queda claro que tardará un rato para que la serie dé por sentada la salida del personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top