Mi cuenta
    'Avengers': Por fin se revela cómo lucen los Chitauri sin el casco

    Con estos asombrosos diseños, hubieran hecho aún más épica la batalla final.

    La cinta con mayor recaudación en la historia del cine sigue dando de qué hablar, y aunque no te lo creas, Avengers: Endgame aún tiene secretos de producción para seguir arrojando por los cielos. En esta ocasión se ha revelado un -inesperado- arte conceptual que estuvo a punto de ser incluido en el corte final de cinta dirigid por Joe y Anthony Russo, el cual contempla el imponente aspecto de los verdaderos Gorilas Chitauri.

    Y si ha estas alturas de la vida te preguntas: ¿Gorilas qué…? No te preocupes, sabemos que ha pasado un tiempo entre el explosivo estreno de la cinta hasta hoy día. Pero es realmente sencillo recordar; en la épica batalla final en Avengers: Endgame, el poderoso Thanos (Josh Brolin) invoca a su armada más grande y despiadada, entre los cuales destacan los Gorilas Chitauri por su enorme cuerpo y fuerza, pero curiosamente en la película todos ellos llevaban un casco que cubría su rostro.

    De acuerdo a Jared S. Marantz, artista conceptual de la histórica cinta, le fueron solicitados estos diseños de los Gorilas Chitauri de último momento ya que la producción realmente consideró darle un aspecto distinto a los seres controlados por Thanos, sin embargo, los hermanos Russo optaron al final de cuentas por emplear los mencionados cascos. Esto quitaría problemas en el detalle dentro de una escena tan caótica, decisiones de producción.

    En el par de ilustraciones de Marantz compartió a través de su cuenta de Instagram, podemos observar con lujo de detalle el atemorizante rostro de estos personajes, esto reafirma que hubieran tenido una gran recepción entre el espectador, pero al final no siempre se pueden meter todas las ideas en un blockbuster. Jared acompañó sus ilustraciones con el siguiente mensaje:

    "Aquí hay una mirada debajo del casco de mi Gorila Chitauri de la batalla final en Avengers Endgame. Todavía me sorprende la línea de tiempo desde cuando completé este diseño hasta que apareció en la película. Como mencioné antes, este fue un diseño de último minuto y una vez que fue aprobado, apareció en la película en cuestión de semanas. De todos modos, quería mostrar lo que hice debajo del casco. Algo contento de que mantuvieran el casco puesto en la película. Creo que prefiero ese look."

    ¿Te imaginas estar de frente de este Chitauri con su doble quijada y cuello recubierto por una armadura incrustada? Sin duda pareciera que estamos hablando de una verdadera pesadilla, pero admitámoslo: el diseño era genial y realmente prometedor, tal vez los hermanos Russo prefirieron no incluirlos para no dejarnos traumatizados con tal aspecto terrorífico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top