Mi cuenta
    Netflix quitará de su catálogo 'Chicas pesadas'

    Aprovechen para verla nuevamente porque en unos días ya no estará disponible la película.

    Una de las películas que se han vuelto de culto con el paso de los años es Chicas pesadas (o Means Girls, título original) en la que seguimos la historia de un grupo de chavas populares en la escuela y cuyo objetivo es estar a la moda, chismear un poco sobre lo que ocurre y por supuesto no perder el estilo. Cady (Lindsay Lohan) y Regina George (Rachel McAdams) son los dos personajes principales, pero están acompañadas de otras chicas que también tienen sus propios dilemas. A través de Netflix es por donde ser podía acceder fácilmente a la película, pero esto cambiará dentro de poco.

    A pesar de que en los estrenos del mes el servicio de streaming (míralos aquí) no menciona los contenidos que abandonarán su catálogo, algunos títulos sí tienen fecha de caducidad y resulta que este es el caso de Chicas pesadas, la cual será removida de Netflix a partir de 1 de marzo y no se tiene prevista su fecha de reingreso. Un movimiento peculiar, ya que la cinta goza de popularidad y no dudamos en que muchas personas la busquen en la plataforma para verla una vez más.

    Sin embargo, dado que las licencias y contratos con películas y series que no son originales de Netflix varían constantemente, quizá sea este el motivo por el que decidan retirar el famoso título, dejando tristes a varios fanáticos de las Plásticas en México.

    Pero no hay que estar tristes con esto, ya que recordemos hace poco se anunció que la obra de teatro de Tina Fey inspirada en la película será llevada a la pantalla grande, por lo que próximamente las Plásticas regresarán a cartelera: “Estoy muy emocionada de traer a Mean Girls de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho.”

    El proyecto aún no tiene fecha de estreno y está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que quizá todavía falte un rato para verla completa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top