Mi cuenta
    'Mean Girls' volverá al cine con una especie de remake

    Tina Fey adaptará su musical a la pantalla grande.

    Una de las películas que se ha convertido en un clásico es Mean Girls (Chicas pesadas en español), la cual presenta a una chica nueva en la preparatoria y que se vuelve parte de un grupo muy selecto llamado Las Plásticas, conformado por mujeres populares, con muchas reglas, pero también manipuladoras, lo cual genera un conflicto a la postre entre Cady (Lindsay Lohan) y Regina George (Rachel McAdams), no sin antes pasar por un sinfín de aventuras.

    Tina Fey era parte del elenco original interpretando a Ms. Norbury y justo la actriz es quien ha mantenido viva a la producción, ya que no conforme con ser un clásico del cine contemporáneo, adaptó la historia muy a su estilo a un musical de Broadway, el cual estrenó hace un par de años. Ahora entre los planes de la también productora está confirmado que llevará la mencionada obra a la pantalla grande, así lo dijo en un comunicado:

    Estoy muy emocionada de traer a ‘Mean Girls’ de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho.

    Esto significa que la nueva cinta estará basada en el musical que a su vez toma inspiración del largometraje estrenado en 2004, en pocas palabras de cierta forma se trata de un remake, sólo que con algunos cambios distintivos, pero que respetan la esencia original de la historia. De hecho, los productores de la puesta en escena han declarado sus intenciones de llevar el musical a Londres, ya que han recuperado la inversión completa, por lo que las nuevas ideas de expansión comienzan a surgir.

    La duda ahora es ¿quiénes interpretarán a Las Plásticas? Ya que son papeles icónicos que no cualquiera podría llevar, por lo que seguramente tardarán un tiempo en elegir a las actrices correctas para comenzar a rodar la cinta. También nos preguntamos si alguna de las involucradas originales (fuera de Tina Fey) tendrá un cameo, lo cual sería un detalle genial para quienes son fanáticos de la película original. Aún no hay fecha tentativa de estreno, pero ahora ya sabemos que el plan ha comenzado a gestarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top