Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Primer vistazo al episodio en el que despedirán a Alex Karev

    Por fin se dignaron a darle una respuesta a la salida del personaje.

    La temporada 16 de Grey’s Anatomy ya está acercándose a sus últimos episodios y al parecer están lejos de bajar la guardia; la producción y su showrunner: Krista Vernoff están preparando varias sorpresas rumbo al ya acostumbrado frenético e inesperado final. La primera de ellas es que por fin le darán un cierre a Alex Karev (Justin Chambers) después de mucha expectación luego de que el actor anunciara su salida. El cómo saldrá de la serie y quizá su última aparición la veremos en el episodio 16 titulado: Leave A Light On y que estrenará el próximo jueves en Estados Unidos.

    En el tráiler del capítulo estrenado hace poco se nota claramente que se enfocarán en despedir a Alex, ya que pasan un montón de fotogramas a lo largo de su extenso camino por el hospital. ¿Acaso esto significa que Jo (Camilla Luddington) se quedará desamparada en la serie y sea el comienzo de su declive? Ya no falta mucho para saber la posible respuesta.

    La otra sorpresa es que hay una nueva incorporación al Grey Sloan Memorial; una estrella invitada y salida directamente de filmes como Lady Bird y La noche de las nerds: Beanie Feldstein, quien se convirtió en una nueva residente del hospital. El episodio de su debut fue el 15, titulado Snowblind. La actriz interpreta a Tess Desmond y se presenta ante el doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), quien parece que la ayudará en su aprendizaje, convirtiéndose en su mentor. Ambos mantienen una conversación respecto a la constante evolución como profesionales en su ramo, esto sin duda simpatiza con Webber, quien tiene una debilidad por enseñar a los nuevos doctores.

    Se desconoce en absoluto si la participación de Feldstein será sólo en este episodio o tendrá un arco narrativo durante algunos capítulos más, incluso se ha mencionado la posibilidad de que se vuelva un personaje regular dentro del seriado médico. Sin embargo, no olvidemos que Beanie está trabajando en otra serie sumamente importante: American Crime Story: Impeachment, en la que dará vida a Monica Lewinsky, uno de los personajes más polémicos en la historia de Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top