Mi cuenta
    Henry Cavill estaría en la mira de Marvel Studios para ser Wolverine

    Logan debutaría en el MCU en 'Capitana Marvel 2'.

    Uno de los superhéroes consentidos de los cómics de Marvel y también en sus respectivas películas es Wolverine, personaje que por 17 años interpretó Hugh Jackman de forma magnífica y lo catapultó hasta la fama. Como sabemos, el actor ha mencionado en reiteradas ocasiones que no está dispuesto a regresar como Logan, ya que su etapa con este papel ha terminado y su futuro en la industria del entretenimiento ha tomado otro rumbo. Lo entendemos perfectamente, pero ahora que Marvel Studios puede utilizar a los X-Men una de las preguntas más frecuentes es: ¿Quién será el nuevo Wolverine? Pues Henry Cavill parece ser candidato.

    El actor detrás de Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU) y de Geralt de Rivia en The Witcher ha cobrado notoriedad rumbo al rol de Logan recientemente, debido a que un rumor esparcido por distintos medios estadounidenses menciona que el actor está en la mira de Marvel Studios para ofrecerle el papel y el personaje debutaría en el MCU en Capitana Marvel 2, ya que la ambos superhéroes se llevan bien en los cómics y adaptar esa relación a la pantalla grande es parte del plan para la secuela.

    Twitter BossLogic

    Obviamente no hay posturas oficiales al respecto, pero no suena algo inalcanzable que el acuerdo se logre, ya que el futuro de Superman en el DCEU es incierto y de momento no hay planes a mediano plazo para el retorno del superhéroe, situación que podría orillar a Henry a aceptar otro papel de justiciero. Además, ya que el actor está en un buen momento interpretando al protagonista de la serie The Witcher, un poco más de notoriedad en la industria del entretenimiento no le caería mal. Incluso el artista Boss Logic hizo una de sus famosas ilustraciones en la que caracteriza a Cavill como Wolverine y la verdad es que no luce nada mal.

    Recordemos que Capitana Marvel 2 ya está en desarrollo, sin embargo, los detalles sobre la trama aún están bajo resguardo. Creemos que en algún punto introducirán a Ms. Marvel ya que su historia tiene mucho que ver con Carol Danvers, pero el resto de los personajes continúan siendo una incógnita. La secuela aún no tiene fecha de estreno, pero sin duda de incluir a Henry Cavill le inyectaría mucho interés a la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top