Mi cuenta
    Más de 50 mil personas quieren que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

    Si Marvel Studios no se decide, los fanáticos tomaron iniciativa, ¿lograrán su objetivo?

    La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene por nada en este mundo, muestra de ello es la reciente petición creada por miles de fanáticos que contempla al carismático ganador del Globo de Oro, Danny DeVito como el próximo Wolverine, esto es muestra del fervor que aún existe por el género de superhéroes que pareciera ser infinito e inagotable.

    Como sabemos Kevin Feige, director de Marvel Studios, se encuentra armando decenas de producciones que todo mundo muere por ver y por supuesto, a cada quien le gustaría colocar a sus intérpretes favoritos en los zapatos de los superhéroes más poderosos del universo. Por esta razón múltiples nombres como Keanu ReevesTom Hardy surgen constantemente en la lista de deseos de millones de fanáticos.

    El caso más reciente surgió dentro de la popular plataforma Change.org, en la cual pueden crearse peticiones de toda índole y de acuerdo con el número de firmas digitales que recaude, podría o quizá no, tener un impacto real. Fue aquí donde llegó aquella que contempla a DeVito como el sucesor de Hugh Jackman para tomar las famosas garras adamantium de Wolverine en el esperado reinicio del personaje; ahora mismo la petición cuenta con más de 54 mil firmas, el siguiente paso: reunir 75 mil.

    Y basta con entrar a la plataforma para notar que llega una nueva firma cada minuto, es realmente notorio el apoyo que está teniendo esta petición, por ello que se prevé consiga su objetivo de reunir 75 mil firmas en pocas semanas. Sin embargo, debemos tener en mente que es muy poco probable que Kevin Feige cambie su parecer por algo parecido.

    No significa que no escuche la voz de los fanáticos (nos ha demostado que lo hace), pero debemos tener en mente la disposición y rentabilidad del intérprete, además la energía para adecuarse al riguroso ritmo que sostiene el género hoy día. Marvel Studios sigue siendo un titánico negocio, por ello siempre hay algo más en juego.

    Por el momento Danny DeVito no ha dado a conocer respuesta alguna sobre la petición que lo llevaría al MCU o si en verdad le gustaría retomar su camino en el género de superhéroes, recordemos que en 1992 presentó al imponente Pingüino en Batman regresa, dirigida por el icónico Tim Burton. Ahora queremos preguntarte: ¿te gustaría ver a Danny DeVito como el nuevo Wolverine de Marvel Studios? Tal vez en una versión oscura y reflexiva que remarque la vejez del personaje y no precisamente su habilidad única para asesinar a sus rivales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top