Mi cuenta
    'Loki': Primera imagen desde set de la supuesta Lady Loki

    La versión femenina del Dios de las Mentiras podría debutar en la serie de Disney+.

    Una de las series que Marvel Studios estrenará dentro de poco es Loki, en la que seguiremos al villano interpretado por Tom Hiddleston, pero en una nueva aventura ubicada en una línea de tiempo distinta a la que conocemos. Y es que en Avengers: Endgame la versión del pasado del hermano de Thor (Chris Hemsworth) logró escapar con el Teseracto, lo que deriva en la trama de la producción, en la que el protagonista nuevamente tiene ambiciones malvadas, ya que es retomado justo después de la historia de The Avengers.

    Una de las cosas que se ha rumorado desde hace algún tiempo es que la serie presentará a la versión femenina del Dios de las Mentiras, mejor conocida como Lady Loki. Aunque su participación no está del todo confirmada, diversos rumores han apuntado a que Sophia Di Martino será la responsable de interpretar a este personaje y ahora tenemos un primer vistazo a cómo lucirá gracias a unas fotografías filtradas desde set.

    Twitter: Cosmic

    La usuaria de Twitter: Cosmic, subió varias imágenes y en una de ellas se ve a una mujer de quien llama la atención el collar dorado que porta, ya que se parece mucho al estilo de accesorios que Loki utiliza. Aunque no es una certeza que se trate de Lady Loki, cabe la posibilidad de que en realidad sea Enchantress, una de las villanas más conocidas en el mundo asgardiano.

    En otras de las fotos filtradas se ve a Loki custodiado por varios policías que pertenecen a la Autoridad de variación de tiempo (Time Variance Authority, por sus siglas en inglés), ya que en los uniformes está el mismo logotipo que le vimos a Loki en el miniavance revelado hace un mes y en el que se encuentra en una especie de prisión.

    Esto es importante dado que la TVA es la policía de la línea de tiempo del universo; la encargada de vigilar que no haya nada fuera de lugar y que ninguna persona altere gravemente los eventos pasados o futuros mientras viaja a través de las realidades. Quizá Loki fue atrapado después de haberse trasladado en demasía a través de las épocas de la humanidad, ya que justo información anterior apunta a que sus fechorías lo llevarán a distintas etapas para sacar ventaja.

    Loki se estrena en Disney+ en el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top