Mi cuenta
    'Lucifer': Tom Ellis firma extensión de contrato que casi confirma la sexta temporada

    La posible nueva entrega sigue abriéndose camino y ahora ya tiene al gran protagonista de su lado.

    A lo largo de las últimas semanas hemos seguido muy de cerca los temas relacionados a la supuesta sexta temporada de Lucifer, inclusive compartimos las razones por las que podría volverse realidad en cualquier momento. Sin embargo, la sexta entrega podría estar a nada de confirmarse, ¿el motivo? Tom Ellis acaba de firmar una extensión de contrato como Lucifer Morningstar.

    Durante los últimos días del mes pasado los productores ejecutivos de la infernal serie de Netflix, Ildy Modrovich y Joe Henderson, firmaron un respectivo acuerdo, si la producción llegase a la sexta temporada serían ellos los productores principales (tal y como lo han hecho hasta el momento), sin embargo, mientras Tom Ellis no firmara ninguna extensión de contrato pocas cosas podrían volverse realidad.

    Sumado a ello TV Line continuó afirmando que de acuerdo con sus fuentes cercanas, Netflix y Warner Bros. Television seguían manteniendo en buenos términos las conversaciones para llevar a Lucifer a una sexta temporada. Y ahora mismo se ha revelado que Tom Ellis ya firmó los documentos necesarios para interpretar a Lucy Morningstar una vez más, pero ¿esto incluye una nueva temporada? Aún existen muchos cabos sueltos.

    Sea cual sea el acuerdo, esto claramente incluye proyectos posteriores a la quinta temporada de Lucifer, misma que se ha mantenido en producción para su potencial lanzamiento en este año, aunque el gigante del streaming aún no ha querido revelar la fecha oficial, pero es un hecho que nos encontramos a unos meses de conocer la quinta temporada.

    La renovación contractual de Ellis ha prácticamente asegurado una nueva temporada, es realmente complejo pensar que lo hizo únicamente para algunos cameos en otras producciones tal y como sucedió en Crisis en tierras infinitas, pero debemos dejar claro que el tema de la renovación sigue sin tener información oficial por parte de Netflix o Warner Bros.

    Sabemos que el tema de los contratos y futuros proyectos terminan siendo un verdadero juego de estira y afloja, este mismo drama es parte del éxito que rodea a una exitosa serie, pero aún debemos mantenernos al límite con suposiciones y teorías, al menos hasta que Netflix salga a la luz a confirmar toda esta información, finalmente ellos tienen los derechos de Lucifer y hasta que no afirmen la sexta temporada -en teoría- sigue siendo una completa suposición.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top