Mi cuenta
    'Westworld 3': El cameo que tendrá la tercera temporada

    Teníamos rato que no veíamos a estos dos realizadores en pantalla.

    A unos días de estrenar la tercera temporada de Westworld se revela una de las mayores sorpresas, ya que los creadores de Game of ThronesDavid Benioff y D.B. Weiss tendrán un cameo. Recordemos que la serie creada por Lisa JoyJonathan Nolan está basada en la película homónima de 1973, y poco a poco se ha hecho de seguidores, aunque no es un éxito rotundo en HBO. Prueba de ello es que la tercera temporada no estaba del todo segura y es por lo que tardaron casi dos años en que saliera. La cadena le apostó a pesar de que la segunda entrega dividió opiniones y no tuvo la misma recepción que la primera.

    Cierto es que la narrativa de la serie no es sencilla, ya que está en constante cambio y se aleja un poco de la fórmula del seriado convencional. En Westworld nada es lo que parece, la reinvención de las tramas es continua y el factor por el que ahora tenemos una tercera temporada. La serie se ha alejado por completo de la película y el elenco ha tenido varios rostros importantes de la actuación y es liderado por Evan Rachel Wood, quien sin dudarlo tiene aquí a uno de los papeles más importantes de su carrera con Dolores Abernathy.

    Retomando a Benioff y Weiss, ellos participarán haciendo cameos en el segundo episodio de la tercera temporada. De acuerdo con The Wrap, ambos interpretarán a unos técnicos en Delos, la compañía que creó Westworld. No se ha mencionado si los dos tendrán líneas o si su presencia sólo será física, pero sin duda será un gran guiño de HBO.

    Dudamos que sean puntos extras para Benioff y Weiss con los fans, ya que los dos tuvieron un 2019 tremendo y duro; primero con las desafortunadas reacciones respecto a cómo terminaron Game of Thrones. Después con su escandalosa salida de la trilogía de Star Wars de la que iban a hacerse cargo y que, por cierto, fue la razón por la que apresuraron la temporada final de Game of Thrones. Esto no acabó ahí, ya que Confederate, otro proyecto que tenían con HBO fue cancelado sin razón aparente. Pero una enorme luz les iluminó el camino al firmar un jugoso contrato con Netflix para desarrollar diversos proyectos.

    Por lo pronto, lo importante es el estreno de Westworld y el arriesgado camino que tome esta temporada, ya que de esto dependerá su futuro o su pronto final. La tercera entrega se estrena en HBO el próximo domingo 15 de marzo y el 22 podremos sintonizar el siguiente episodio en el que Benioff y Weiss harán su aparición.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top