Mi cuenta
    'Westworld 3': Intriga, misterio y acción en el tráiler de la tercera temporada

    Aaron Paul es de los nuevos rostros para esta entrega.

    Después de dos temporadas Westworld se ha renovado para traer mucha más acción, intriga, misterio y venganza. HBO por fin reveló el primer avance de la tercera entrega que promete ser la más ambiciosa y espectacular de todas; no es gratuito que con el tráiler veamos un montón de secuencias llenas de adrenalina y son solamente la punta del iceberg, ya que podemos esperar cosas nuevas y un camino más oscuro para la trama de los próximos episodios.

    Dolores (Evan Rachel Wood) está de vuelta, pero esta vez a su objetivo se le une Caleb, el personaje de estreno interpretado por Aaron Paul y que tanto misterio y revuelo ha generado desde que se anunció su inclusión hace tiempo. Al parecer la chica ha estado tras los pasos del nuevo integrante y lo convence para pelear por un bien común, mientras que algunos otros personajes prefieren que Dolores esté muerta.

    Este es prácticamente el gran regreso de Aaron Paul a la pantalla chica con una producción importante y saliendo él a cuadro, ya que después de Breaking Bad sus papeles en la televisión han sido limitados y hasta se metió al mundo de la interpretación vocal cuando prestó su voz para el personaje de Todd en BoJack Horseman, pero ahora está de vuelta en un proyecto de acción real en el que deberá adaptarse a la ciencia ficción y a una historia en la que los personajes tienen intereses muy particulares.

    “Caleb tiene un punto de vista fuera del parque. Lleva a la audiencia fuera de Westworld y cómo se siente vivir entre las personas que lo crearon y más o menos dónde estamos como sociedad,” mencionó Aaron Paul sobre su personaje en una entrevista para Inquisitr y continuó diciendo cómo es que llegó a formar parte de la serie:

    “Se acercaron a mí nuevamente para esta tercera temporada y en realidad estaba inmerso en negociaciones sobre este otro programa, ¡así que estaba reviviendo el mismo momento en mi vida otra vez!” Y es que el actor estaba considerado para aparecer desde la primera temporada, pero por conflictos de agenda no se cerró la negociación y casi pasa lo mismo en la tercera entrega, pero esta vez sí se cerró su participación.

    La tercera temporada de Westworld se estrena el próximo 15 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top