Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Boys 2': Primeras imágenes y detalles de Stormfront, nuevo personaje
    Por Octavio Alfaro — 9 mar. 2020 a las 11:55
    facebook Tweet

    Conoce a la nueva integrante de los Siete que resultará toda una competidora para Homelander para la segunda temporada.

    La segunda temporada de The Boys poco a poco ha revelado detalles importantes sobre lo que veremos. Hace unos meses se estrenó el primer tráiler, en el que vimos el regreso de prácticamente todos los protagonistas de la primera entrega, sin embargo, ahora se ha anunciado la llegado de un nuevo personaje femenino y que será una digna rival para los planes de Homelander (Antony Starr); se trata de Stormfront (Aya Cash).

    “Ella es la granada que se lanza al mundo de Homelander y al mundo de los Siete. Realmente me causa tantos problemas,” comentó Antony Starr en una entrevista para Entertainment Weekly respecto a la llegada de la nueva integrante a la serie. Por otro lado, Aya describió a su personaje como una bomba nuclear para los Siete:

    Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que explota en los Siete. Tal vez la bomba nuclear no es la palabra correcta. Estamos en Chernobyl. Ahí tienes. Es una cosa de Chernobyl.

    Jasper Savage/Amazon Studios

    Cabe destacar que en los cómics en los que se basa la serie de Amazon Prime Video, Stormfront en realidad es hombre y es una especie de mezcla y burla hacia Thor y Shazam, pero ahora es adaptado a la pantalla chica como una chica simpática y con quien la audiencia tendrá conexión: “Comienzas esta temporada pensando que ella es una cosa y luego descubres que es otra. Hay bastantes ocasiones en las que te identificas con ella como miembro de la audiencia o estás de acuerdo con lo que dice. Creo que son las personas más peligrosas,” comentó la actriz detrás del personaje.

    Stormfront no será parte de la parafernalia de los Siete, sino alguien más centrada en un objetivo: “Creo que ella está aquí para hacer estallar a Vought. Ella está aquí para tratar de hacer que Vought vuelva a la idea original detrás de la creación de superhéroes y puede ser bastante feminista… Es una mujer muy poderosa,” agrega Cash y continúa:

    James Minchin/Amazon

    Ella es muy conocedora de las redes sociales, donde Homelander realmente no tiene nada que ver. Alguien más siempre está manejando sus cuentas. Es casi como un personaje de la era de Don Draper y ella es muy joven, nueva y fresca, y ese es un gran desafío para él.

    El poder principal del nuevo personaje es producir rayos de plasma poderosos y hasta su poder se compara con el de Homelander:"[Él] está acostumbrado a que todos le tengan miedo. Ella lo iguala. Eso no quiere decir que ella no entienda su poder y se pasee de puntillas a veces, pero también está dispuesta a desafiarlo. En última instancia creo que la dinámica entre los dos es aterradora y cambiará quién es Homelander,” finaliza Aya Cash.

    La segunda temporada de The Boys se estrena en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top