Calificar películas
Mi SensaCine
    'Bloodshot' sería el comienzo de una saga de superhéroes en el cine
    Por Uriel Linares — 11 mar. 2020 a las 16:17
    facebook Tweet

    ¿Necesitabas más franquicias protagonizadas por Vin Diesel? ¡Deseo concedido!

    Es muy probable que pienses se trata de una broma o tal vez no paras de brincar de un lado a otro, sea cual sea tu reacción, debemos aceptar que Vin Diesel siempre genera polémica debido a su mentalidad empresarial que entremezcla con su carrera actoral. En esta ocasión podría bajarse de poderosos automóviles para protagonizar un nuevo universo de superhéroes gracias a su nueva cinta: Bloodshot.

    Durante una charla con Superhero Fanatic, Diesel reveló los próximos planes que contemplan adaptar más historias y personajes de la casa editorial Valiant, responsable de publicar el cómic original de Bloodshot y que se ha hecho de cierta reputación en Estados Unidos. Por supuesto dedicarse al mismo negocio de los superhéroes dominado por Marvel y DC no es tarea sencilla, razón por la cual se ha hecho de fieles seguidores. 

    “Creo que vas a verlos a todos. Si eres fan de Valiant te encantará escuchar esto y creo que van a esperar hasta el estreno de la película para anunciarlo, pero pronto empezarán a anunciar que los cómics de Valiant entrarán dentro de su universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante.”

    Basta con pensarle un poco para notar que Vin Diesel es el protagonista en la nueva Bloodshot y si existe el plan a largo plazo de Valiant por entrar al negocio del séptimo arte; ya cuentan con varias estrellas de cine entre sus filas (incluyendo a la mexicana Eiza González), por supuesto mantendrán como punta de lanza a Diesel para protagonizar el tan mencionado universo cinematográfico. 

    ¿Te imaginas a Diesel encabezar un nuevo grupo de Vengadores? Por supuesto el comparativo con cintas ya reinantes del género es inevitable, por más de 10 años hemos vivido con producciones de Marvel y DC, por ello pensar en un nuevo universo de superhéroes es un tanto sorpresivo, pero esto no implica que no pueda llegar a sorprendernos y tal vez, sólo tal vez pueda abrirse una lucrativo camino en el género.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top