Mi cuenta
    'Élite': El resumen de la primera y segunda temporada

    ¡La espera ha terminado! La tercera temporada de 'Élite' ya está disponible en Netflix. Pero si no recuerdas todo lo que sucedió en las primera dos temporadas, te preparamos un resumen con todos los detalles.

    Élite es una producción original de Netflix repleta de misterio y suspenso protagonizada por Danna PaolaEster ExpósitoItzan Escamilla y Miguel Bernardeau, la cual se ha convertido en un fenónemo mundial y -por fin- estrena su tercera temporada, por lo que decidimos preparar un resumen para todos los fans de la serie que quisieran refrescar su memoria antes de disfrutar de la tercera entrega. 

    Así que si olvidaste cómo terminó el polémico triángulo pasional entre Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico) y Cristian (Miguel Herrán) o quisieras recordar qué sucedió con los intereses amorosos más polémicos, te recomendamos darle clic en el siguiente video:

    Recordemos que en la segunda temporada los creadores, además de sorprendernos con nuevos giros de tuerca, nuevamente recurrieron a los flashbacks como el recurso narrativo idóneo para generar suspenso y confusión entre los espectadores. Así que, si no recuerdas quién es el responsable de la desaparición de Samuel, puedes darle clic al siguiente video para refrescar tu memoria: 

    La tercera temporada de Élite -conformada por 8 episodios de 45 minutos cada uno- está también protagonizada por Mina El Hammani, Omar Ayuso, Aarón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós y Jorge López. No hay mejor opción que esta para quedarte este fin de semana en casa a maratonear. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top