Mi cuenta
    'A tres metros sobre el cielo': Fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de Netflix

    Como era de esperarse, la producción se basa en los libros de Federico Moccia y estará disponible en el servicio de streaming en los últimos días de abril.

    Con los estrenos de Netflix ya anunciados (no te los pierdas aquí) nos encontramos con una sorpresa, ya que la serie italiana A tres metros sobre el cielo, inspirada en los libros escritos por Federico Moccia, estrenará en la recta final de abril, lo que significa que aquellos que gozaron con las cintas adaptadas de la misma obra literaria tendrán una nueva excusa para quedarse en cuarentena y disfrutar de esta historia, pero ahora en forma de episodios.

    Summertime es el título que le han dado internacionalmente, sin embargo, de acuerdo con el catálogo de estreno de Netflix en México sí se llamará tal cual A tres metros sobre el cielo. La historia tiene lugar en la época contemporánea, específicamente en un verano en la costa del mar Adriático. Ahí conocemos a Summer (Rebecca Coco Edogamhe), una chica soñadora con ánimos de irse de su pueblo.

    El conflicto de la trama llega cuando la joven conoce a Alessandro (Ludovico Tersigni), un excampeón de motocicletas con aires de rebeldía. A pesar de que ambos parecen incompatibles, una chispa se enciende entre ellos, provocando un amor veraniego (como en estas otras películas) que los cambia hasta cierto punto. Sin duda una historia que ha marcado a varias generaciones y que ahora busca conectar nuevamente con los espectadores.

    Cabe destacar que A tres metros sobre el cielo representa el debut como actriz de Rebecca Coco Edogamhe y vaya carga que tiene en sus hombros con este papel que además de tener historia en el colectivo social el mundo será testigo de su trabajo a través de Netflix, por lo que de brillar su trayectoria podría comenzar con el pie derecho. A ella la acompañan Ludovico Tersigni, joven actor con poco más de un lustro de trayectoria y que se ha desarrollado principalmente en las producciones televisivas. Por otro lado, Amanda Campana (también debutante) interpretará a Sofia y Andrea Lattanzi a Dario.

    A tres metros sobre el cielo consta de ocho episodios y se estrenará mundialmente el próximo 29 de abril, por lo que falta muy poco para reconectar nuevamente con esta historia que se está convirtiendo en un buen vino: se está añejando y cobrando mayor altura conforme avanza el tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top