Mi cuenta
    Netflix Party: La extensión para ver Netflix con tus amigos sin salir de casa

    Aprovecha la cuarentena para disfrutar de Netflix Party y ver el contenido que quieras con quienes prefieras.

    Sin duda con la pandemia del coronavirus tan vigente en el mundo lo recomendable es quedarse en casita y seguir trabajando desde ahí o bien encontrar alguna otra actividad para distraerse. Por este motivo, Netflix y los servicios de streaming se vuelven una fuente importante de consumo, ya que no hay mejor forma de entretenerse en casa que viendo alguna serie o película desde la comodidad hogareña como Élite, Stranger Things, The Witcher, entre otras. Sin embargo, siempre disfrutar de los contenidos es mejor en compañía y, aunque quizá no puedas quedar con tus amigos o familiares para encontrarse y darle play a la producción hay una forma de reunirse y mirar algún título al mismo tiempo cada uno desde su trinchera.

    ¿CÓMO ES POSIBLE HACERLO?

    Sabemos que en Netflix se pueden reproducir diferentes contenidos al mismo tiempo dependiendo del tipo de suscripción que tengas, pero más allá de eso hay una extensión para Google Chrome que te permite interactuar con otras personas en tiempo real mientras ven la misma serie o película. Esto es posible gracias a Netflix Party, una herramienta que no fue creada por el servicio de streaming, pero desde hace años ha servido para poder interactuar entre suscriptores.

    PASOS A SEGUIR

    Para poder acceder a esta modalidad lo primero que debes hacer es instalar el plugin: Netflix Party en tu navegador de Google Chrome (ojo, que no está disponible en otros). Después ve a al sitio de Netflix para ver algún contenido como Narcos: México, Esta mierda me supera, A todos los chicos de los que me enamoré, etc. Tras haber decidido por algún título comienza a reproducirlo y luego da clic en la extensión “NP” en la barra de direcciones del navegador y ahí te va a dar la opción de “Start Party.”

    Una vez que hayas hecho esto se va a generar una dirección web; cópiala y compártela con quien quieras, aunque eso sí, todos a los que invites deben tener instalada la extensión para poder disfrutar de la “fiesta.” Cuando presionas la URL te va a redireccionar al contenido y entonces sí las personas podrán ver algo al mismo tiempo, incluso pausarla en cualquier instante y chatear desde el mismo sitio.

    Nuevamente recalcamos que al no ser una herramienta de Netflix y dada su probable demanda por la cuarentena es posible que el plugin sea removido, pero hasta el momento de escribir esta nota continuaba con normalidad. Así que aprovecha y maratonea Sex EducationLa casa de papel y más con quien tu quieras y sin la necesidad de que alguien salga de su hogar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top