Mi cuenta
    'Los Croods 2': De qué trata, fecha de estreno, primera imagen y más

    La familia de cavernícolas regresará muy pronto a los cines.

    En 2013 un filme de animación digital producido por Dreamworks Animations y titulado Los Croods, llegó a pantallas, convirtiéndose en un éxito de taquilla con sus más de US$580 millones recaudados, superando el estimado que el estudio tenía. Aunque con la critica el recibimiento fue dividido, se esperaba una secuela dado su aceptación con el público, pero esto ha sido más complicado de hacer de lo que pensábamos y al parecer tras siete años de ausencia la franquicia estará de vuelta en los cines con Los Croods 2.

    Recordemos que la premisa del relato era encantadora: ubicada en la prehistoria, una familia de cavernícolas sale de su cueva tras ser destrozada emprendiendo un viaje para buscar un nuevo hogar. En el inter se enfrentan a una serie de peligros que los hace conocerse de distinta manera y unirse, completamente opuesto a cuando vivían en su hogar. Otra de las características que tenía la primera parte era el elenco multiestelar que daba las voces a los personajes centrales en inglés: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan ReynoldsCatherine Keener entre varios otros.

    ACTUALIZACIÓN: Universal Pictures liberó el tráiler oficial de Los Croods 2: Una nueva era y puedes verlo a continuación:

    SE CANCELÓ… Y REVIVIÓ

    Originalmente Los Croods 2 iba a llegar en diciembre del 2017, pero se pospuso luego de que Universal Pictures comprara Dreamworks Animations. Tiempo después el proyecto se canceló, aunque posteriormente se puso de nuevo en marcha, lo que le da cierta incertidumbre dentro del mercado, ya que, a pesar de haber sido un éxito en su momento, muchos años han pasado y pocos realmente la posicionan dentro de sus filmes favoritos de animación.

    'Los Croods 2: Una nueva era': ¿De qué trata realmente la película?

    ¿QUIÉN DIRIGE LOS CROODS 2?

    Con todo lo anterior el proyecto sigue siendo importante para el estudio y quiere volver a enamorar a esos fans que ganó hace años; aparte la secuela es el pretexto perfecto para que los que no conozcan el título lo busquen o en su defecto lo revisiten. El estudio fue quien decidió poner al novel en la dirección Joel Crawford, quien tiene un largo trayecto en el departamento de arte de grandes filmes animados como Kung Fu Panda, TrollsBob Esponja: Un héroe fuera del agua y Shrek para siempre. El cineasta reunió lo que se necesitaba para narrar nuevos escenarios para estos cavernícolas.

    ¿DE QUÉ TRATA?

    El filme se encontraba aún en proceso de realización hace unas semanas, pero desafortunadamente por la situación del coronavirus está suspendido hasta nuevo aviso, al igual que muchas producciones tanto de cine como de televisión. Eso sí, Cage, Stone, Reynolds y Keener vuelven a darle voz a estos cavernícolas y se les unen Leslie Mann y Peter Dinklage. Lo que se sabe de la trama es que los Croods enfrentarán a los Bettermans, una familia más evolucionada y cuyo líder quiere instaurar sus reglas, por lo que probablemente haya conflicto de costumbres y hasta un mensaje de tolerancia y aceptación. De momento sólo se ha revelado el póster oficial, pero probablemente en próximos meses llegue el primer tráiler.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA?

    La nueva fecha de estreno era el 18 de septiembre del 2020, pero cambió para el 25 de diciembre del mismo año, aunque con la pandemia mundial y la postergación de muchas películas quizá tarde un poco más en llegar a cartelera, aunque de momento se mantiene su fecha mencionada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top