Mi cuenta
    ¡Amazon Prime Video gratis! La forma de acceder sin costo al servicio de streaming

    Nada mejor que pasar el tiempo en casa viendo Amazon Prime Video gratis y acceder a cientos de películas y series que tienen en su catálogo.

    Estamos viviendo una situación atípica en México y el mundo debido a las restricciones que se han tomado por el brote del coronavirus, el cual ha causado estragos en un montón de eventos y obligado a muchas personas a quedarse en casa para evitar potenciales contagios. Es por ello que una de las mejores formas para entretenerse en la cuarentena es mirar películas y series a través de diversas plataformas de streaming como el caso de Amazon Prime Video, la cual ha fortalecido su catálogo conforme pasa el tiempo con la inclusión de títulos como The Big Bang Theory, How I Met Your MotherKill Bill y hasta clásicos mexicanos como el dirigido por Alejandro González Iñárritu: Amores perros. Si con esto en mente aún no estás convencido de suscribirte hay una motivación extra, ya que existe la opción de tener ¡Amazon Prime Video gratis!

    ¿CÓMO OBTENER AMAZON PRIME VIDEO GRATIS?

    Tal como lo hizo por mucho tiempo, pero recientemente Netflix quitó la prueba gratuita, Amazon Prime Video ofrece 30 días de prueba gratis para probar su servicio. Lo único que debes hacer es crear una cuenta en el sitio y llenar los apartados correspondientes, para minutos después gozar de la suscripción normal sin tener que gastar ni un solo peso. De esta forma puedes echarle un vistazo a películas o series como The Marvelous Mrs. Maisel, Toy Story 4, Jack Ryan, John Wick, entre otras.

    ¿QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES TIENE AMAZON PRIME VIDEO APARTE DEL STREAMING?

    Además de poder acceder al catálogo de Amazon Prime Video sin ningún costo y disfrutar de títulos como Fleabag, (ganadora de dos Globos de Oro) y The Good Doctor, hay beneficios adicionales, ya que la suscripción también contempla envíos completamente gratis para compras realizadas en la tienda de Amazon, una de las más populares a nivel mundial. Además, lo que adquieras se entregará en un periodo de uno a dos días, lo que le da prioridad a tus compras por encima de quienes no cuentan con la membresía.

    También puedes utilizar Prime Music sin costo adicional y escuchar las más de dos millones de canciones que hay disponibles ahí de artistas como Taylor Swift y Lady Gaga, sin dejar de lado las exclusividades a las que podrás acceder en Twitch Prime. Ah, y no olvidemos los pedidos internacionales, los cuales se entregarán a donde tú elijas en un plazo de entre seis a nueve días. ¿Qué más se puede pedir?

    ¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN A AMAZON PRIME VIDEO?

    Si tras el periodo de 30 días de Amazon Prime Video gratis decides continuar con la membresía, entonces tendrás que comenzar a pagar. Hay dos planes que se ajustan a las necesidades de los consumidores. El primero es realizar un pago mensual de $99, mientras que el otro tiene un descuento, ya que se trata de un cargo anual por $899, por lo que tres meses de beneficios prácticamente son cortesía de la casa y así puedes ver películas como Capitana Marvel, El lobo de Wall Street, Mirreyes contra Godínez, etc.

    ¿PUEDO CANCELAR AMAZON PRIME VIDEO?

    Es importante mencionar que tras el periodo de prueba puedes cancelar sin ningún cargo extra la suscripción, o si decides pagar por algún tiempo también puedes dejar de acceder a los beneficios cuando tú lo prefieras, ya que no hay un contrato que te ate a plazos forzados de pago.

    Así que hay muchas opciones para entrarle al mundo de las películas y series a través de Amazon Prime Video, ya que aquí hay títulos que se han vuelto muy populares como la serie conducida por Eugenio DerbezLOL: Last One Laughing o la producción con la que Rami Malek saltó a la fama: Mr. Robot, sin dejar de lado películas como Todo sobre mi madre de Pedro AlmodóvarAvengers: Endgame con el multiestelar elenco integrado por Robert Downey Jr., Chris Evans, entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top