Mi cuenta
    'The Boys 2': Homelander y Billy Butcher contrastan en las nuevas imágenes

    La serie de Amazon Prime Video estrenará su segunda temporada en algún momento de este año.

    Amazon Prime Video encontró una forma diferente de subirse al tema de los superhéroes en cuanto a producciones para la televisión se refiere, ya que con The Boys aborda la perspectiva clásica que conocemos para este tema, pero le añade un toque de ironía, irresponsabilidad y sátira hacia los justicieros convencionales. La primera temporada incluso es uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming y para la segunda promete regresar con mayor fuerza para reconquistar al público.

    Hace poco se revelaron las primeras fotos y detalles de Stormfront (Aya Cash), nuevo personaje y miembro de los Siete que no se la pondrá nada fácil a Homelander (Antony Starr) y su liderazgo. Justo hablando del superhéroe más doble cara de la ficción, Eric Kripke, cocreador de la serie, hace poco compartió una nueva imagen del superhéroe en la que se le percibe inconforme a juzgar por su expresión y está en una especie de iglesia o recinto arquitectónico clásico según el vitral que tiene de fondo.

    Twitter: @therealKripke

    Por otro lado, también compartió una foto de Billy Butcher (Karl Urban) a quien sí se le ve satisfecho y con cara de pícaro, por lo que saldrá de las garras de Homelander y de alguna manera logrará cumplir al menos parcialmente uno de sus objetivos. Quizá la llegada de Stormfront beneficie al protagonista en su misión por desmantelar a los Siete.

    Twitter: @therealKripke
    ¿Caso furioso de la ansiedad de Apocalipsis? ¡Hay una cura! ¡Mira ‘The Boys’ en Amazon Prime Video! Ve el espectáculo que los críticos llaman ‘blasfemo’ y ‘un trabajo enfermo de perversión’. Y estoy trabajando duro (remotamente) en la segunda temporada. ¡Aquí hay algunas fotos!

    Lo anterior lo escribió Kripke acompañando a las fotografías, pero no nos podemos sacar de la mente las palabras que mencionó Aya Cash para presentar a Stormfront: “Ella es la granada que se lanza al mundo de Homelander y al mundo de los Siete. Realmente me causa tantos problemas. Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que explota en los Siete. Tal vez la bomba nuclear no es la palabra correcta. Estamos en Chernobyl. Ahí tienes. Es una cosa de Chernobyl.”

    ¿Podría ser el fin de Homelander? Quizá no tanto así, pero auguramos que será una rival prominente para el líder de los Siete y reforzará el poder femenino que ha mantenido la serie con personajes como Starlight (Erin Moriarty) y en menor medida, pero también con momentos de iluminación: Queen Maeve (Dominique McElligott).

    Recordemos que la segunda temporada de The Boys se estrena en algún momento de este año a través de Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top