Mi cuenta
    Amber Heard agredió a Johnny Depp en presencia de sus hijos de acuerdo con nuevas declaraciones

    Los puntos en contra de la actriz continúan apareciendo.

    El pleito legal que sostienen Amber HeardJohnny Depp después de haberse separado ha sacado los trapitos al sol de cada uno de forma agresiva, desleal y tóxica, ya que su relación estaba hecha polvo desde hace tiempo y vivían un auténtico calvario. Hace unas semanas se filtraron algunas declaraciones en las que el actor quería ejercer violencia sobre la actriz, sin embargo, ahora se suma un elemento más a este caso, ya que la agente inmobiliaria de Depp: Tara Roberts asegura que presenció una discusión en la que Heard se violentó y los hijos de Johnny también fueron testigos.

    De acuerdo con su declaración retomada en Screen Geek, esto sucedió en 2015 cuando Heard y Depp estaban en su casa en las Bahamas. Para ese tiempo aún estaban casados y la actriz empezó a insultar a su esposo según las declaraciones de Roberts, gritándole que nadie lo iba a contratar, que estaba gordo y que moriría solo. No obstante, esto no fue lo más grave del asunto, ya que Amber llegó a agredir físicamente de Johnny:

    “Vi a Amber arremeter contra Johnny, arañando, halándolo y tirando de él agresivamente,” confesó Tara y continuó: “Él continuó de pie allí gritándole que se detuviera y lo dejara solo. Cuando él dio un paso atrás para irse, su ataque comenzaría de nuevo. Durante todo este incidente, nunca vi a Johnny golpear a Amber, ni empujarla hacia atrás, ni reaccionó físicamente a los ataques.”

    Esto concuerda con la herida en el rostro que presuntamente el actor obtuvo luego de que su exesposa le arrojara una lata, derivando en una cortada. Cabe destacar que al tratarse de alguien relacionada profesionalmente con Depp hay que tomar las declaraciones con cierta cautela, ya que sólo es la perspectiva de uno de los lados. Aun así, lo más preocupante de las declaraciones es que los hijos de Johnny estaban presentes y se enteraron de lo que estaba sucediendo:

    “También estuvo presente en la isla durante esta visita de finales de 2015 el hijo y la hija de Johnny y la amiga de su hija. Los niños de Johnny presenciaron las secuelas de la noche anterior cuando los recibí esa mañana, les explicaron lo que había sucedido y se los llevaron a su padre.”

    Estas declaraciones se unen a un largo historial que se ha acumulado en el pleito que sostienen Amber Heard y Johnny Depp, y del que ha derivado una iniciativa de los fanáticos para pedirle a Warner Bros. que reemplace a la actriz como Mera en la secuela de Aquaman; aún no hay pronunciamiento oficial por parte del estudio, pero sin duda esto los pone a pensar aunque sea un poquito sobre el futuro del personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top