Mi cuenta
    'Black Widow': Nueva imagen revela probables puntos débiles de Taskmaster

    También hay una imagen nueva de Red Guardian, el personaje interpretado por David Harbour.

    El retraso del estreno de Black Widow no ha impedido que la promoción de la cinta se detenga, ya que recientemente se revelaron un par de imágenes nuevas en las que vemos a Taskmaster, el villano de la película y otra en la que Alexei Shostakov (David Harbour) es el protagonista, uno de los principales aliados que tendrá Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en su tan ansiada película individual del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Primero hablemos de Taskmaster, quien aparece con su traje completo, con todo y su capucha puesta y podemos ver los distintos puntos “débiles” del atuendo, ya que en las articulaciones (codos, rodillas, etc.) no tiene la parte metálica que lleva en el pecho y muñecas, por lo que podría ser fundamental para la estrategia encaminada a vencerlo. Recordemos que este personaje es capaz de imitar los movimientos de prácticamente cualquier persona con tan sólo verlo en acción una vez; ya hasta le vimos usar movimientos de Hawkeye (Jeremy Renner), Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman).

    Reddit: u/anilsoi11

    En cuanto a Red Guardian se refiere, en la imagen de estreno realmente no vemos cosas nuevas, ya que su traje completo ya había sido revelado, aunque viéndolo detenidamente nos queda claro que de protección no le sirve dado el tipo de tela, pero es un buen elemento para que la gente lo reconozca como el justiciero que representa. Fiel a su actitud Alexei se nota relajado, por lo que será un personaje fundamental para atacar el lado cómico de la trama.

    Reddit: u/Goodniceyes

    Recordemos que el estreno de Black Widow estaba programado para el próximo 1 de mayo, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus Marvel Studios tuvo que retrasar indefinidamente su llegada a cartelera, por lo que puede que ocupe la fecha de Eternals (6 de noviembre) o bien Disney le encuentre un huequito meses antes (o después).

    La historia de Black Widow está ambientada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War y por las claves que dedujimos del tráiler más reciente Natasha tendrá una misión muy complicada e inclusive Yelena Belova (Florence Pugh) podría ser parte importante para un plot twist sobre el final de la cinta, de acuerdo con una teoría que tiene muchos puntos a su favor.

    Así que a esperar un poco más por Black Widow, que promete ser una digna entrega de espías mezclada con superhéroes y con un villano que parece muy difícil de superar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top