Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Cancelan cuatro episodios de la temporada 16

    Con esto el final de la actual entrega se transmitirá mucho antes de lo planeado.

    Vaya temporada tan sorpresiva ha resulta la 16 de Grey’s Anatomy, comenzando porque Justin Chambers se despidió de su personaje en el drama médico: Alex Karev, después de 15 años de haber interpretado al doctor. Si bien la forma en que justificaron su salida en la serie no fue del agrado de muchos fanáticos, sin duda marcó un antes y después en la nueva entrega. Además, también supimos quién es el padre del bebé de Amelia (Caterina Scorsone) y para rematar, el rodaje de los episodios se tuvo que detener por la pandemia del coronavirus y resulta que por el mismo motivo esta temporada será más corta de lo habitual.

    ABC (cadena oficial de la serie) reveló hace unos momentos que en lugar de ser 25 los capítulos de la temporada 16, como ha sido el caso de las entregas anteriores, serán solamente 21, ya que ese es el número de episodios que alcanzaron a grabar antes de que fuera suspendida la producción por el Covid-19. De esta manera sólo restan dos partes por transmitir y el próximo 9 de abril saldrá al aire el último capítulo en Estados Unidos.

    También se mencionó que cuando se reanuden las actividades en la industria del entretenimiento Grey’s Anatomy no volverá a su rodaje para compensar los episodios, por lo que oficialmente la temporada 16 será más corta. Eso sí, no hay que preocuparse de más, ya que la serie tiene aprobada su décimo séptima entrega, por lo que eventualmente el drama médico regresará a la pantalla chica, la pregunta es si esa entrega será la última, no por nada Giacomo Gianniotti, el actor detrás del Dr. Andrew DeLuca, hizo los siguientes comentarios hace poco:

    En este momento sólo tenemos una temporada más confirmada y me siento bastante seguro de que será el final por las conversaciones que he tenido con la gente del estudio.

    Así que no se te haga extraño que el ultimo episodio de la temporada 16 tenga más cabos sueltos que de costumbre o que no sea tan impactante como otros, pero la emergencia sanitaria del coronavirus está obligando a los encargados de Grey’s Anatomy a tomar este tipo de decisiones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top