Mi cuenta
    'Milagro en la celda 7': 10 diferencias entre la película original y la que está en Netflix

    Esta cinta, la cual se ha convertido en el contenido más visto de Netflix en los últimos días, es una adaptación turca de una película coreana estrenada hace siete años.

    En estos tiempos de cuarentena, películas sumamente emotivas como Milagro en la celda 7 son un aliciente. Durante los últimos días la película turca protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur se ha convertido en el contenido más visto de Netflix, pues la historia de un padre con una discapacidad mental culpado de un crimen que no cometió ha conmovido a miles de personas; sin embargo, esta historia ya había sido retratada en pantalla anteriormente.

    La versión original es una producción surcoreana que es aún más emotiva que la disponible en Netflix, pues a pesar de contar la misma historia, la trama contiene giros de tuerca que le inyectan una sensibilidad distinta a la atmósfera.

    Es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar las diferencias más notorias entre ambas producciones, pues más allá de desarrollarse en países con culturas, ideologías y hasta religiones tan distintas, los dos filmes se distinguen por ciertos detalles. En el video de aquí arriba podrás encontrar las 10 diferencias entre la versión surcoreana y la disponible en el gigante del streaming, pero antes de darle clic, queremos advertirte que el video está repleto de spoilers

    Si quieres descubrir más contenido relacionado a Milagro en la celda 7, puedes darle clic a este enlace para conocer más detalles de la versión originalpara descubrir la enfermedad que tiene el protagonista, la identidad de la niña que da vida a Ova.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top