Mi cuenta
    ‘Pasante de moda’: Robert De Niro y Anne Hathaway no eran los protagonistas originales

    Antes de que llegaran a sus respectivos papeles, varios intérpretes estaban atados para estelarizar esta película ahora disponible en Netflix.

    Recientemente Netflix estrenó en su catálogo Pasante de moda, película que ha causado fascinación entre los suscriptores por la peculiar historia sobre un señor de 70 años que se convierte en el becario de una joven dueña de un sitio web de venta de ropa. Robert De NiroAnne Hathaway son los protagonistas de esta cinta estrenada en 2015, pero curiosamente ellos no fueron la primera elección para quedarse con los estelares y otros intérpretes estaban en el radar.

    Si bien De Niro y Hathaway hacen una combinación espléndida, cuenta la leyenda que en realidad fue a Jack Nicholson a quien le ofrecieron el papel de Ben en primera instancia, sin embargo, el trato obviamente no llegó a buen puerto y la directora: Nancy Meyers (The Holiday) tuvo que adaptarse a las circunstancias. También se ha mencionado que Tina Fey y Michael Caine iban a ser los estelares de Pasante de moda, pero nuevamente diversos obstáculos impidieron que los intérpretes se quedaran en el proyecto.

    De hecho, la película iba a ser de Paramount Pictures, pero ya que no le querían soltar el presupuesto suficiente a la cineasta, Warner Bros. entró al juego y fue así que Pasante de moda logró tomar mayor forma. Retomando el tema de los estelares, ya que Fey no podía aceptar el proyecto se acercaron a Reese Witherspoon para que se uniera al elenco, pero los problemas en su agenda le impidieron continuar con este rol.

    Después de que todos estos intérpretes pasaran de los papeles protagónicos por circunstancias diferentes, entonces fue que Robert De Niro y Anne Hathaway fueron abordados para ofrecerles a los personajes, algo que evidentemente funcionó y fue así como los dos se integraron a un proyecto que en su paso por cartelera tuvo un desempeño decente, recaudando casi US$200 millones a nivel mundial sobre un presupuesto de US$35 M.

    Sin duda, con todo y los obstáculos que tuvieron que sortear, Pasante de moda se materializó y ha encantado a muchas personas, quienes han expresado su gusto por la película, contrario a la reacción de la crítica que en su momento generó reacciones mixtas por su trama de fórmula y comodidad de los protagonistas, pero a final de cuentas las personas la siguen recordando con cariño.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top