Mi cuenta
    'Pasante de moda' y otras películas de Anne Hathaway disponibles en Netflix
    Por Cristina Ibáñez — 2 abr. 2020 a las 20:00

    El catálogo de Netflix nos ofrece una amplia variedad de producciones protagonizadas por la ganadora del Oscar para entretenernos durante la cuarentena.

    Desde que Anne Hathaway dio vida a Mia Thermopolis Renaldi en El diario de la princesanos robó el corazón a muchos. La ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por Los Miserables, ha dominado varios géneros, pues, aunque nos encanta verla en musicales o en producciones de comedia, también es experta en el drama. Así que si eres fan de esta encantadora actriz, aquí te dejamos una lista de recomendaciones protagonizadas por Anne disponibles en Netflix:

    Pasante de moda: En esta película dirigida por Nancy Meyeres (The Holiday), Ben (Robert DeNiro) es un viudo de 70 años, jubilado, que no sabe qué hacer con su vida. Buscando una actividad que le permita mantenerse activo, encuentra empleo como pasante de la directora de un popular sitio web de moda: Jules (Anne Hathaway). 

     

    Su último deseoElena McMahon (Anne Hathaway), periodista veterana de Washington DC, suspende la cobertura de las elecciones presidenciales para cuidar a su padre enfermo sin saber que es un traficante de armas y políticas extranjeras que pone en riesgo su vida y la de quienes la rodean.

    El diario de la princesa 2:  Después de graduarse de la universidad de Woodrow Wilson, Mia (Hathaway)  se prepara para su reinado después del anuncio de renuncia de su abuela, la reina Clarisse  (Julie Andrews), sin embargo, una ley del reino establece la imposibilidad de una mujer no casada para acceder al trono.

     

    Los miserables: Ambientada en un contexto de la inestabilidad política de la Rebelión Francesa, esta adaptación musical del clásico homónimo de Víctor Hugo cuenta la historia de Jean Valjean (Hugh Jackman), un ex convicto que después de pasar 20 años en prisión por robar pan para su familia, por fin es liberado.

    Día de los enamorados: En San Valentín un niño de primaria quiere flores para su primer amor verdadero, dos estudiantes de secundaria planean tener sexo por primera vez al mediodía y un reportero de deportes de TV tiene que hacer un reportaje sobre el romance en la ciudad.

    Alicia a través del espejoAlicia (Mia Wasikowska) profundamente aburrida y extrañando sus aventuras hasta que encuentra un espejo que la lleva de regreso en el tiempo al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco (Johnny Depp) quien ha perdido la alegría de vivir. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top