Mi cuenta
    ‘El francotirador: La última masacre’: ¿Por qué está de moda en Netflix?

    La cinta bélica se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos del servicio de streaming.

    Recientemente ha figurado entre las películas y series más vistas de Netflix un filme bélico llamado: El francotirador: La última masacre y además de la temática de guerra lo atractivo de esta producción es que tiene sabor latino, ya que Colombia se involucró en el proyecto hasta cierto punto, por lo que en la audiencia centro y sudamericana resulta interesante.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘EL FRANCOTIRADOR: LA ÚLTIMA MASACRE’?

    La historia de la película sigue a Brandon Beckett (Chad Michael Collins), un condecorado miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a quien le encomiendan la misión de viajar a Colombia para tratar de ponerle fin a uno de los cárteles oriundos de aquella nación. Mientras está en el país sudamericano hace equipo con una agente federal: Kate Estrada (Danay Garcia), a quien no le resulta fácil trabajar en equipo, pero de igual forma quiere cumplir con el objetivo.

    Es así como una trama alrededor de las drogas, su distribución y control a través de las fronteras con Estados Unidos vuelve a ser el centro de atención de una cinta, en la que también hay un duelo entre dos francotiradores bien entrenados y que se arriesgan con tal de hacer caerse entre sí. Aunado a esto, el pasado de los protagonistas se va descubriendo y con ello se agrega el drama necesario para que no todo sea duelo de armas.

    ¿POR QUÉ TANTAS PERSONAS VEN ‘EL FRANCOTIRADOR: LA ÚLTIMA MASACRE’?

    Como mencionamos al inicio de este texto, El francotirador: La última masacre llama la atención porque tiene su toque latino, ya que buena parte de la película fue grabada en Bogotá, Colombia, por lo que podemos echarle un vistazo al panorama del país sudamericano. Además, algunos miembros del elenco son latinos, lo que adereza la trama y les da a los personajes cierto sentido de pertenencia en esta parte del continente.

    Sumado a lo anterior, los dramas bélicos siempre tienen un extra que llaman la atención, sobre todo por conocer lo sigiloso y preciso que debe ser un francotirador para realizar su trabajo. Por todo esto la película en Netflix ha sido bien acogida por el público y se han mantenido en el top 10 por algunos días.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top