Mi cuenta
    'Bill & Ted Face the Music': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la tercera parte

    Keanu Reeves y Alex Winter regresan para protagonizar esta película, pero acompañados de nuevos rostros.

    Existen películas de culto y la franquicia de Bill & Ted. Y es que en la década de los 90 la industria cinematográfica explotó hacia distintas otras latitudes sin importar romper reglas, lo que sirvió como una especie de desahogo para una generación que se guardaba un sinfín de cosas. La magnífica aventura de Bill y Ted y El alucinante viaje de Bill y Ted son ejemplos perfectos de películas que marcaron a un segmento especial de los espectadores asiduos a las salas de cine en aquella época.

    En su momento rieron, se reflejaron y relajaron además de empezar a tener un sentido de pertenencia hacia filmes que hablaban de todo y de nada como estas dos entregas. Lo que nunca imaginaron los involucrados es que 29 años después iban a ser recompensados con un largometraje más que cerrará la trilogía: Bill & Ted Face the Music.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’?

    La sinopsis revelada menciona que Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves), el par de músicos desfachatados, regresan para salvar al mundo. Cuando ambos eran jóvenes alguien les dijo que iban a rescatar la realidad en algún momento y todo este tiempo han trabajado en los múltiples escenarios que se les pueden presentar.

    Cuando llega una persona del futuro a avisarles que lo tienen que hacer ya tienen 80 minutos para llevarlo a cabo o la realidad que conocen desaparecerá. Pero ellos no están solos, tienen la ayuda de sus hijas Thea (Samara Weaving) y Billie (Brigette Lundy-Paine); ambas amantes de la música de sus padres, amigas y dispuestas a hacer todo por apoyarlos en esta aventura incierta.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’?

    Keanu Reeves y Alex Winter regresan para encabezar Bill & Ted Face the Music y en esta aventura los acompañan intérpretes como: Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, Kid Cudi, Kristen Schaal, Jillian Bell, Erinn Hayes, entre otros. La dirección está a cargo de Dean Parisot, quien estuvo detrás de comedias como Héroes fuera de órbita, Las locuras de Dick y Jane y RED 2.

    Cabe destacar que el camino para retomar esta saga fue un tanto complicado debido a cuestiones como la inversión y distribución; no es tan fácil apoyar un filme sólo porque sea considerado de culto, ya que no es sinónimo de éxito en taquilla aun teniendo al siempre encantador Keanu Reeves, cuya popularidad ha tomó un segundo (¿o tercer?) vuelo.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’?

    Hasta ahora el estreno de Bill & Ted Face the Music se mantiene para el próximo 21 de agosto y tendrá una duración de 80 minutos. Ni los productores o protagonistas se han pronunciado respecto a algún cambio de fecha sobre su llegada a cartelera, por lo que al parecer la pandemia del coronavirus no afectará el plan original.

    TRAILER DE ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’

    A pesar de que la película ya está en fase de postproducción aún no se ha liberado un teaser, el único material oficial con el que se cuenta son las fotografías que están a lo largo de este contenido, además de otras imágenes filtradas desde set. Eso sí, probablemente pronto estrenen el primer avance, ya que sólo faltan cuatro meses para su debut, aunque hay que tomar en cuenta que dado el aislamiento y el cierre de cines es complicada la situación que rodea a la industria cinematográfica y al mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top